Volver al foro
V
VMWare
02/03/2009 10:53

ADMINISTRADOR ADOSADOS 2ª FASE

¿Qué medidas se tomarán para solucionar la falta de gestión en la comunidad?

860 lecturas | 2 respuestas
Buenas, ya hace 1 mes que tuvimos la reunión y aprobamos la creación de la comunidad y la cosa no cambia.

Aunque el administrador fue confirmado y está cobrando desde agosto del año pasado (comiendose los fondos de la comunidad sin hacer nada)no se nota ninguna diferencia en la propiedad, pues las bombillas siguen sin cambiarse, las calles siguen sucias, las papeleras llenas de basura, los jardines con matojos, la piscina descuidada, la pista de padel con trozos sin pintar o sin panel para reservar pista, sin llaves para jugar de noche, y lo peor de todo, aun nadie se ha puesto en contacto con nosotros para pedir los datos bancarios y pasar a cobrar los recibos de la comunidad. a este señor ya le han dado largas en la primera fase (adosados) por su poca profesionalidad, no teneis mas que preguntar a esos vecinos o incluso leer las notas informativas en las puertas de entrada donde se detallar que uno de los puntos para la siguiente reunión es la de sustituir al administrador o Gestor de fincas.

mientras no hagamos nada esto seguirá igual de mal para todos, menos para este individuo que cobra sin mover un dedo cada mes.

(¿cuantos de vosotros podeis decir lo mismo?) indignante!!
 
B
bokeron69
02/03/2009 18:28
Estoy de acuerdo con vosotros, deberiamos convocar una nueva reunión, y cambiar de administrador. Este hombre no hace nada y está cobrando por la cara. Para hacer eso mejor no pagarle a nadie.

No he visto un administrador que trabaje menos en mi vida.
 
TARA 58
TARA 58
02/03/2009 12:37
Hola vmware, estoy d acuerdo contigo, esta persona se ve que no esta cumpliendo con lo que se hablo en la reunion, pero tambien t recuerdo que en la reunion mi marido se lo dijo en la cara, que no habia hecho nada desde Agosto y si no cambiaba habria que buscar a otro administrador y ninguno de vosotros dijo nada en ese momento al respecto, vamos ver si se soluciona o nos volvemos a reunir para tomar una decision, saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento