Volver al foro
V
VMWare
08/06/2009 13:31

GATOS EN ADOSADOS

¿Cómo evitar que los gatos de los vecinos ensucien mi casa?

1.156 lecturas | 11 respuestas
Buenos dias, alguno de vosotros es dueño de los gatos que van de casa en casa manchando sillas y paredes, cagandose en el jardín, restregandose con la ropa tendida o meandose en los lavaderos?

lo digo porque teneis que pensar en que habeis sido vosotros los que habies escogido tener gatos, no el resto, así que tomad cartas en el asunto e impedir que estos animalitos salgan de vuestras parcelas antes de que ocurra algo más gordo.

no tenemos porque soportar que se restrieguen en nuestras ropas o que se caguen en el jardín. no quiero ni pensar lo que deben estar pasando quien sea alergico a su pelo o quien tenga niños y deje sus juguetes en "su jardín".

os repito que habeis sido vosotros los que habeis elegido tener mascotas, no el resto, y que van a ocasionar que los vecinos nos peleemos unos con otros por no controlarlos.

de igual modo, si alguno conoce algún truco para que no entren en mi casa que me lo diga, estoy desesperado.
 
T
TCO03
24/08/2009 12:58
oye, resolviste los problemas con los gatos?
 
V
VMWare
16/06/2009 18:53
gracias tio, a comprar chope del caro!!!
 
H
hilariod
16/06/2009 17:36
Para acabar con los gatos recordad que no se les puede hacer daño y que estan protegidos por ley y que os puede caer penalmente hasta dos años mas la multa adm..
Yo despues de dar muchas vueltas fuy a la protectora de animales el paraiso que esta en la carretera de cartama muy cerca de la gasolinera cepsa , pedi una jaula trampa y despues de un mes y todasd las comidas y delicatesen para gatos lo cogi con jamon de york , pero del bueno, el del mercadona no le gustaba.
Despues lo lleve a la protectora como no tenia chip y apesar de que conocia a la dueña me quede sin cobrar los 4 agapornis que se zampo el dichoso gato.
Pero ajito con hacerle daño que el dueño imprudente y egoista os puede denunciar y son muy finos
 
V
VMWare
15/06/2009 16:54
Lo siento por los dueños de los gatos, pero gato que vea en mi casa gato que no entra mas, os lo aseguro.  (sobre todo el que deja pelitos grises en la ropa.

Ayer vino de visita familia y mi sobrina pequeña que estaba en el jardin mientras merendabamos se puso a jugar con escrementos de gato que habia en el cesped.

lo dicho, pronto se acabarán los problemas de los gatos, os lo habeis ganado.
 
T
TCO03
09/06/2009 18:46
.
 
T
TCO03
09/06/2009 16:41
Es curioso que ningún dueño de los gatos haya salido a la palestra. Eso significa que son concientes de lo que están haciendo pero que no piensan remediarlo.Deberían de dar ejemplo y calmar a la gente se se está calentando.

No está bien matar a los gatos como dice la peña por aqui, pero tarde o temprano a alguien se le irá la mano y los únicos que lo pagarán serán los niños a los que los padres le compraron un gato.
Os pido que pongais los medios oportunos para que la cosa no vaya a mas. Yo mismo soy alergico al pelo de gato pero confio en que los dueños de estos animales encierren a sus mascotas de noche, que es cuando van por las casas dejando "regalitos"...
 
C
cabreados
09/06/2009 14:29
Hola, yo lo tendria claro ..........................llamaria al ayuntamiento y que se los lleven.
Desde luego la comunidad no deberia permitirlo.
 
D
dudosopareados2
09/06/2009 11:14
Buenos dias

Siento decepcionaros, pero os informo que no son los gatos los que estan defecando en vuestros jardines..........Los culpables de tal situacion indeseada son, por un lado, Miguel Angel Torres "alias Michel" y por otro, la niña de la caseta, que ante tal aburrimiento porque no venden viviendas, y ante la falta de medicacion que padecen, se dedican a practicar cagadas alla donde van..............de hecho, cada vez que hablan, la cagan..............

Si utilizais perdigones, solo deciros que apunteis bien............para que no vuelvan a hacerlo.........

salu2.
 
T
tecniquito
09/06/2009 10:02
Yo lo tengo muy claro, yo no estoy todavía viviendo allí pero cada vez que voy me encuentro cagadas en el jardín y mis niños no tienen porqué jugar en el cesped de mi casa lleno de cagadas de gato. Así que cuando esté viviendo allí, gato que vea, gato que se lleva un perdigonazo porque tampoco puedo poner veneno con niños pequeños correteando por el jardín.
 
V
VMWare
08/06/2009 13:36
.
 
V
VMWare
08/06/2009 13:34
Yo tengo varias soluciones: puedes envenenarlos, pasarle el coche por encima, pagar para que alguien se los cargue si no te atreves, (conozco un par de amigos que lo harían,...).

Pero antes espera a ver que te dicen los dueños, quizás prefieran controlar sus mascostas antes de que te las cargues,...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento