Volver al foro
H
holland1
01/06/2010 09:06

PISCINA

¿Cómo podemos convivir en armonía en la piscina de la urbanización?

652 lecturas | 1 respuestas

Buenos días esto va dirigido a todos los vecinos de la Urbanizacion.

Con el buen tiempo todos queremos disfrutar de la piscina, y la verdad que es un lujazo de piscina, todos estamos de acuerdo pero pido que todos pensemos un poco en la diferencia de una piscina municipal y de una de urbanizacion privada.

Pido que se respeten las normas, comprendo que la piscina está para disfrutar pero mi casa está para descansar, estudiar, trabajar  y estar tranquilo, por favor no se puede estar gritando al niño y el niño al padre porque se molesta, quizás en el recinto no se aprecie la algarabia, pero yo desde el máximo respeto, os digo que en mi cas no se puede leer tranquilo.

No quiero que este año ocurra como elpasado por eso lo comienzo a decir antes de la "campaña de verano", en una piscina municipal todos los que van al recinto es para disfrutar de su tiempo libre y aceptan gritos, chapuzones y algarabía, yo trabajo desde mi casa no en una piscina municipal.

Espero que mi comentario no le siente a nadie mal, no lo hago con ese fin, quiero que todos convivamos bien y en respeto, asi que seguir disfrutando de la piscina pero pensar en los que desde nuestras casas estamos descansando, estudiando o trabajando.

Un saludo

 
T
TCO03
01/06/2010 18:34

Lo siento mucho, pero esas cosas hay que pensarlas al comprar la casa, siempre pudiste escoger la zona de la pista de padel aunque tambien sonarán las bolas al golpear la pala,...

Ya en serio, es muy dificil controlar a niños que se están divirtiendo con agua, recuerda cuando tu eras pequeñ@.

En un par de meses o tres volverá todo a la normalidad. paciencia,...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento