Volver al foro
H
hilariod
18/02/2011 10:13

A alguien se le han atorado los bajantes?

¿Cómo solucionar un atoro en las cañerías debido a la obstrucción de la alcantarilla exterior?

1.746 lecturas | 3 respuestas

Tengo un problema, con el desague del alcantarillado, la alcantarilla exterior se atoro y a consecuencia de ello se me han llenado las cañerias, con el consiguiente atoro.

Alguien ha tenido ese problema?

Como se puede solucionar?

 
H
hilariod
22/02/2011 17:06

Muchas gracias por intentar ayudarme.

Ya esta solucionado, es cierto que el atoro se ha producido en la alcantarilla exterior, la que tenemos en nuestras calles, asi que yo tambien vigilare dicha alcantarilla y cada dos otres meses le dare con agua a presion.

Pero a consecuencia de ese atoro se me han ido llenando los bajantes de mi casa.

muchas grcias y no olvidemos mirar las alcantarillas de la calle

 
N
Noname_
21/02/2011 13:11

Hola Hilaroid, si te refieres a las cañerías interiores (incluido el inodoro) el problema seguramente lo tienes en la alcantarilla de aguas fecales, yo tuve ese problema porque la tubería que desemboca en dicha alcantarilla está mal hecha y también estaba llena de papel de periódico, cemento, etc... de las obras y se quedó todo pegado dentro de la tubería, con un palo fui despegando todo lo que pude y luego con unos guantes y mucho estómago metí la mano dentro del tubo de desagüe y fui quitando todo lo que quedaba dentro, desde entonces cada mes aproximadamente levanto la tapa de la alcantarilla y paso la manguera para evitar futuros atascos.

 
B
bokeron69
20/02/2011 08:02

Hola vecino, yo tuve un problema parecido hace un par de meses pero en el desagüe de la terraza de arriba, intenté desatorarlo yo mismo pero eran restos de obra y me fué imposible. La solución, pues afortunadamente el desatoro lo cubría el seguro de casa y me mandaron un camión de esos de desatoro que lo solucinó en nada, mira a ver si te cubre en el seguro de casa, y diles que te ha causado algún daño, porque sino no te cubre en algunos seguros (es un poco estúpido porque si no te lo solucionan, si que habría daño y al seguro le saldría por más pasta). Suerte vecino.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento