Volver al foro
B
Bobesponja2
28/02/2012 18:21

Pareados de Taralpe

¿Cuáles son las diferencias entre los chalets blancos de Ibercaja y los beige de Cajasur en la zona de Taralpe?

3.283 lecturas | 4 respuestas

Hola, somos una joven pareja interesada en un chalet pareado en la zona de Taralpe. Teníamos pensado comprar un chalet de los de Ibercaja (los blancos con las ventanas azules) pero ahora van a empezar a hacerles reformas y no sabemos cuándo estarán listos. Por ello, estamos mirando y los de color beige (que pertenecen a Cajasur) nos han gustado bastante también.

¿Alguien podría decirnos las diferencias que existen entre ambos? ¿Quedan muchos aún libres? ¿Qué tal se vive por la zona? Gracias.
 


Editado por Bobesponja2 28/02/2012 18:22
 
V
vececc
20/02/2014 18:07

Hola dudosepareados2 :),

 

Muchas gracias por responder!. A ver si alguien más se anima y me da su opinión. Por cierto, ¿has tenido problemas de humedades en la chimena? Y la planta baja, se te ha llegado a inundar?. Cuando vi el pareado, estaba recien pintado, la verdad que no ví ningún problema de humedades, pero claro, siempre tiene uno la mosca detrás de la oreja.

 

Saludos y otra vez, muchas gracias por tu respuesta.

 
D
dudosopareados2
20/02/2014 08:34

Hola

 

El tema de las humedades es cierto que ha sido uno de los grandes problemas de estas viviendas, yo de hecho aun despues de estar viviendo aqui 5 años, me han vuelto a aparecer nuevas humedades. Lo "bueno" de esta patologia es que es algo que se ve a simple vista, y que con las ultimas lluvias, tendrian que haber dejado huella en la vivienda, asi que te recomiendo que mires bien la casa, sobre todo en las uniones de carpinteria en planta baja, y en la terraza del dormitorio principal, ya que aunque deberian, no estan impermeabilizadas adecuadamente.

Aun asi, compensa vivir en esta urbanizacion pese a esos pequeños problemas, asi que no dudes en comprarte la casita porque estoy convencido que ademas,  lo haras a un precio muy muy favorable.

 

Saludos y suerte!!!

 
V
vececc
15/02/2014 21:40

Hola,

Somos una pareja joven interesada en comprar uno de los pareados de cajasur que dan a la avenida UNICEF pero hemos escuchado que ha habido muchos problemas de humedades. ¿Sabéis algo al respecto? Os agradecería mucho que me respondierais porque pronto vamos a firmar la reserva.

Gracias!

Saludos.

 
A
antoniocc
01/03/2012 19:21

Hola,

 

de los blancos no tepuedo decir solo que la distribución en comparacion con los beige son peores. Los beige (de cajasur) tienes varios a la venta en la zona que pega al colegio y dentro de poco sacarán a la venta los que qeudan de calle unicef.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento