Volver al foro
V
vicentillo
13/06/2017 13:15

Union entre los miradores de los pisos adyacentes

¿Cómo se está insonorizando la unión entre los miradores de pisos adyacentes en las obras de Florestta Sanchinarro?

1.666 lecturas | 3 respuestas

Hola,

 

El otro día fuimos a ver cómo van las obras y me dejó un poco preocupado que, como se ve en la siguiente foto, la unión entre los miradores de pisos adyacentes no pueda estar bien insonorizada o aislada. Dado que no tengo ni idea de cómo se está haciendo, lo comento en este foro para ver si alguien que tenga conocimientos en construcción puede dar algo de luz sobre cómo se está haciendo o qué materiales están utilizando.

 

La foto: https://www.nuevosvecinos.com/floresttasanchinarro/fotos/f431262

COmo se puede ver entre los miradores parece que esten colocando algun material (pladur?) para separar el balconcillo.

 

Gracias!

 
H
halmeria
19/06/2017 10:44

Entiendo que en la separacion entre los miradores habran puesto pladur+fabrica ladrillo+pladur, que es como se especifica en la memoria de calidades. Si algún vecino lo ve cuando lo esten haciendo q nos diga.

Tambien te digo q a no se q estes tu en el mirador y la otra persona haciendo ruido en el mirador tambien, no creo que pueda haber problemas… o no mas que si la persona hace ruido en el salon y tu tambien lo estas (con o sin la fabrica de ladrillo en el mirador).

A mi las ventanas me gustan mas asi grandes. Me hubiera gustado mas otro tipo de carpinteria (color gris oscuro y quiza otro ‘diseño’) pero no veo el problema de la luz en las ventanas. Mi opinion es que prefiero mas luz natural en la habitación todo el dia. Esto ya es cuentión de gustos :) (yo si me molesta la luz me pongo el tipico antifaz, aunque no me molesta tanto en realidad)

 
H
helencita
15/06/2017 11:20

A mi lo que me horroriza son las ventanas con ese fijo tan grande, habra que tapar la parte de abajo para que no entre luz con las ventanas abiertas, imaginaros abrir las ventanas para dormir y tener que tener la persiana hasta arriba y a las 7 de la mañana tener toda la luz en la habitación...por que no pondran ventanas de toda la vida?

 
cmglez10
cmglez10
13/06/2017 15:36
Juraría haber visto en los de la izquierda que llevan tiempo hechos que hay ladrillo además del pladur, pero no lo recuerdo bien del todo.

Obviamente en la separación entre pisos no puede haber sólo pladur. Está especificado en el contrato.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento