Volver al foro
A
Angarcar
03/04/2017 11:36

Alguien tiene el contacto de ls decoradoras del piso piloto?

1.451 lecturas | 4 respuestas

gracias

 
Y
Youmi
21/04/2017 09:59

Hola

Yo tengo un amigo decorador que nos va a hacer la decoración entera del piso. Es de total confianza. Ha hecho el piso piloto de premier. Si alguno está interesado os puedo dar el contacto.

 
M
mklg
16/04/2017 12:01

Hola !!

Estamos mirando el futuro sofá para el salón y lo tenemos ya casi decidido a falta de medir el salón vaya que nos pasemos de grande (son 295 cm). Alguién tiene las medidas del sofá del piso piloto para hacernos una idea? A nosotros nos parecío bastante grande pero claro…

 

 
L
lydiagagon
08/04/2017 09:42

Yo para determinadas cosas voy a tirar de familiares y amistades:

 la decoración seguro tiro de las ideas de la prima de mi madre que es decoradora de interiores. 2 casas suyas: una en un pueblo y un piso que era antiguo en centro madrid que son suyos, los modificó ella completamente y le quedarón preciosos, usando muebles modernos y otros antiguos restaurados. Aunque también he de decir que como yo de pequeña me pasaba horas dibujando habitaciones e incluso me encantaba ver catalogos de sanitarios, muebles, azulejos y cosas así,… y digamos es una de mis profesiones frustadas, voy ser la primera que disfrute mirando tiendas para decorar la casa :) y pediré 2as opiniones a amigos tengo arquitectos y demás.

Para arreglos en casa: mi padre (que espero duré muchos años :) ) pues es un manitas que gracias a él en casa jamás ha entrado nadie, para arreglarnos nada (pues quitando cosas electricidad, que de eso entiende menos), fontaneria, albañileria y de todo incluso mecánica es todo un experto. :)

No obstante si alguien quiere dar por aqui ideas de tiendas esten bien para tema decoración etc que nos diga :)

 
L
ljsagitario
03/04/2017 13:18

http://www.floresttavaldebebas.com/noticias/140626-piso-piloto-valdebebas.php

Según informan desde INBISA, “para la realización de este piso piloto se ha trabajado conjuntamente con el Estudio de Arquitectura Castellana 123, autores del Proyecto, y con Landgarden Proyectos y Jardines, responsables del interiorismo, y se ha buscado la armonía y equilibrio de sus diferentes estancias a través de un mobiliario moderno y funcional, una iluminación cálida y acogedora, y un gran cuidado en todos y cada uno de los pequeños detalles que conforman un hogar”.   

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento