Volver al foro
G
Gabria
08/04/2017 18:29

Llegó el momento.

¿Por qué elegí la promoción de Inbisa en Valdebebas?

2.449 lecturas | 12 respuestas

Hace tres años, buscaba el barrio ideal donde vivir con los mios y lo encontré en   Valdebebas. Me incliné por la promoción de Inbisa, sin duda la mas atractiva y fiable en ese momento por su estetica y condiciones. Al día de hoy sigo pensando lo mismo, no me arrepiento de la inversión arriesgada de comprar en plano con esta constructora. Cuando me enseñaron el piso piloto, no dudé, y conforme avanzaban las obras desaparecian mis inquietudes. A pesar de las incertidumbres y disconformidades que se han generado en el foro, la primera y tan deseada visita del inmueble, me parecio muy buena y satisfactoria. He de daros las gracias, desde el primer día, por  exponer tantas y tantas dudas sobre lo lícito o ilícito de la actuación por parte de Inbisa en esta promoción. Un pequeño grupo ha conseguido, que lo prometido no quedara en el olvido. También quiero agradecer, tanto a los comerciales como a los técnicos, su entusiasmo y empatía por todos nosotros. Y a mi juicio, es uno de los edificios mas bonitos y elegantes del distrito, gracias a Inbisa por tener tan buen gusto y aunque tarde, respeto por sus clientes.

 
M
mklg
11/04/2017 07:35
Carlitosway, esa diferencia podría darse si tienes superficie descubierta que no computa en el catastro, que no se si es el caso
 
J
jartada
10/04/2017 23:21
Nosotros medimos con metro láser y las.medidas eran las del plano
 
C
Carlitosway
10/04/2017 21:36

A mino solo es que  me parecóo más pequeño , las pocas medidas que tomé eran más pequeñas, la bañera que deberia ir no cabe porque el baño es más pequeño, los metros que salen en el catastro de mi piso son los mismos que el piso de al lado cuando deberian ser unos cuantos más….vamos que me da que he perdido unos cuantos metros que he pagado.

 
M
mklg
10/04/2017 20:00

Como sabéis realmente que el piso es más pequeño? (a parte del armario de la entrada que obviamente se lo han comido). A nosotros no nos dio tiempo a medir nada,

 
L
ljsagitario
10/04/2017 16:10

Pues no se, yo tengo estoy en la planta mas alta y solo en pilares se me han comido dos metros utiles eso mismo pensaba yo que en las plantas superiores los pilares disminuian y no, s0n iguales que en las plantas bajas y lo que es peor el arquitecto parece que no supo calcular donde se necesitaban pilares  en un ultimo piso,

Sobre las calidades lo dicho, si han hecho lo que han hecho con lo que se veia, que no habran hecho con lo que no se ve: ej. estructura, aislamientos, tarima, ventanas (quien dijo que tenian argon?) 

No es casualidad que de vendernos un edificio con etiqueta energetia A ( a los que preguntamos), se haya quedado en Etiqueta energetica B. Vamos como si me compro un frigorifico A y me dan uno B por el mismo precio.

No se igual no hemos comprado todos al mismo precio, que podria ser.

 

 

 
J
jartada
10/04/2017 14:43

totalmente de acuerdo

 
G
Gabria
10/04/2017 12:40

Hay que plantearse esta inversión con positivismo. Al margen de los cambios y diferencias, parpables, con respecto al piso piloto y a la memoria de calidades. Yo pienso, que dicho piso piloto era un prototipo que reunía ciertas características generales de las viviendas, independientemente de la altura y el tipo de estructura. Que en realidad, la vivienda parece más pequeña y posiblemente estemos hablando de un par de metros, armarios, vestidor y vetíbulo. Por el resto, prácticamente respeta las medidas. Lo digo, porque yo tomé algunas mediciones como referencia, y encontrando la escala del plano, coinciden. Además, no creo que se arriesguen a falsear los metros útiles, creo en la buena fe de Inbisa. Lo de los pilares o bajantes, disminuyen por cada planta superior. Sobre las calidades, exceptuando los elementos de los baños, lo demás no está nada mal. Desde que pusieron la caseta en el solar, he ido como mínimo, una vez al mes y he visto buenos materiales y bien utilizados. Las zonas comunes me gustan, el garaje es perfecto y el barrio, con el tiempo, sera envidiable. Por eso estoy feliz y deseando ver con tranquilidad mi nueva casa y reclamar lo que haya que reclamar.

 
C
Carlitosway
09/04/2017 12:30

Pienso lo mismo que otros vecinos, pagar lo que hemos pagado y encontrarnos con esto a la entrega de la vivienda no es serio.

Es  frustrante que despues de esperar mas de dos años a que nos entreguen la casa en la que seguro hemos invertido toda nuestra ilusión y después de desembolsar un dineral, tengamos que estar pasándolo mal y buscando abogados para reclamar lo que no han cumplido.

 

 
J
jartada
09/04/2017 12:25
Estoy contigo. Hemos tenido que protestar un poco, no conozco ninguna promoción que no pase lo.misml, es mi 4 casa sobre plano y siempre es igual y la casa va a quedar estupenda y a final van a cumplir. En mi, caso he protestado donde había que hacerlo y me han respondido, así que, feliz y deseando entrar a vivir. Ya hay ganas.
 
J
JOBALO
09/04/2017 11:56

Buenos dias.

Suscribo las opiniones de mis vecinos desencantados, el piso que me compré no tiene nada que ver con el que me van a entregar, mas pequeño, con columnas enormes y calidades inferiores a las del piso piloto. Sí, llegó el momento, llegó el momento de volverme a llevar el mismo disgusto que el primer día. Cuando nos comentaron las “supuestas mejoras”, sentí alivio, pero me ha durado poco ¿Porqué no nos dejan verlo de nuevo? No espero nada de Inbisa.

 
L
ljsagitario
08/04/2017 22:57

Pues me alegro que haya gente feliz, yo solo puedo decir que me han amargado la vida en el ultimo año haciendo lo que les ha dado la gana con el piso y creo que no soy el unico . El respeto una vez que se pierde no se recupera.

 
T
Thehappiest
08/04/2017 18:55

Buenas tardes Gabria,

Me encanta que estés tan feliz, yo lo estaría si no me hubieran tomado el pelo desde el primer momento que vimos la casa . Nosotros teníamos y seguimos teniendo la ilusión de tener una casa nueva , pero cuando contratas una serie de cosas y calidades, esperas tenerlas. Ya que como clientes, personalmente hemos cumplido con todos los pagos y requerimientos de contrato que ellos nos han exigido y no veo que haya reciprocidad en sus deberes.

Espero conseguir la felicidad que tú has alcanzado una vez tenga mi casa.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento