Volver al foro
L
lydiagagon
05/06/2017 12:52

acceso parking

¿Cómo afectará la pendiente de salida del parking al cruzarse con los vecinos de la fase 2?

1.217 lecturas | 4 respuestas

Buenos días a todos, 

Mis dudas y inquietudes son lo siguientes:

Se supone que la bajada parking es por lado izq y subida derecho ¿o esta mal indicado deciais??

Y lo que más me preocupa ¿no nos chocaremos con los vecinos de fase 2 cuando salgan de su parking??? pues nosotros tenemos una buena pendiente y tenemos salir con bastante potencia y claro ahora de momento no hay peligro (pues no estan los de la fase2), pero cuando esten los vecinos de otros edificios me temo que hay muchas probabilidades nos choquemos. 

La verdad, me da mucha rabia que mercadona tenga entrada y salida separados que hubiera sido lo ideal para nosotros (pues es así no? ó yo así lo entiendo), poder entrar por Jordi Sole y salir por Manuel Fraga. Pero, vale mismo acceso y entrada mismo lugar podria valer, pero que también hayan puesto el de otra fase junto que nos podemos cruzar hay hasta 4 coches!  creo nos va dar más de un dolor de cabeza y susto. 

La verdad, no sé como se les ocurrio ese diseño… e idem para tema cuarto basuras. ¿qué opinais?

Gracias

 
J
Jorge737
07/06/2017 19:44

 

Pues si han cambiado el sentido por el tema de la llave , lo podían haber dejado el mismo sentido dentro del garaje y no tener que cambiarlo una vez dentro. 

Con respecto al acceso al S1 desde el portal 22 las escaleras tienen acceso al S1 de fuera hacia adentro y posterior posibilidad de acceso a nuestras instalaciones. Así que ese debe de ser un tema a tratar a mi opinión. 

Y estoy de acuerdo con Lidia que no está bien diseñado lo del garaje pero bueno  

 

Un saudo

 
N
noHayPisoPerfecto
06/06/2017 14:46

Hola,

Las fases I y II tienen parkings independientes.

El ahora habilitado es para la fase I, que no solo corresponde con las viviendas sino también con locales comerciales. De hecho, uno de los ascensores tiene parada en entreplanta (E) que da acceso a los locales comerciales. Para usar este acceso desde fuera es bajo llave.

El de los clietnes mercadona ya está construido, debajo de la fase I, en el S1, al que desde los ascensores nuestros no hay acceso. Entran o salen por Jordi Sole Tura y salen o entran por Manuel Fraga Iribarne. 

Saludos

 
V
Valdelapena
06/06/2017 14:28

Buenos días,

Salvo error, el parking S2 es todo para vecinos de fase I y fase II, y el que están construyendo es el de los clientes del mercadona. Alguien puede confirmarlo?

Como sea, cuando esté operativo, la entrada y/o salida de coches cuando coincidan va a ser complicada.

 
N
noHayPisoPerfecto
05/06/2017 15:07

Sí, los sentidos de entrada y salida estan cambiados, el motivo es que el conductor tenga acceso a la cerradura para la llave de plástico cuando no tiene mando, es muy común en garajes.

Sobre el peligro con los de la fase II.. pss.. de momento yo cuadno salgo por las mañanas suele haber trabajdores de INBISA y buenono suele haber problemas, pero quizás lo ideal será la colocación de un espejo. Casi me preocupa más cuando entro, que salga algún vecino de mi mismo garaje, bien en la curva al ppio o incluso en la bajada, en horas de sol no se ve nada, además de uqe las luces que hay en el lateral derecho (según bajas) siempre las he visto apagadas.

SAludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2017)
  • 35 (2015)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento