Volver al foro
J
JOBALO
26/07/2017 13:34

Cierre tendedero

¿Por qué cerrar el tendedero? Descubre sus beneficios

3.095 lecturas | 8 respuestas

Hola vecinos.

Hemos cerrado el tendedero y nos ha gustado tanto que queremos compartirlo con vosotros por si alguno os lo estais pensando.

Nos quita aire, ruido, hojas de arboles, frio en invierno y sobre todo polvo de las obras de enfrente en Manuel Fraga, preservando asi lavadora/secadora y demas trastos que guardamos en él.

Es super práctico, ademas no es necesario cerrar la puerta durante el dia y evitamos darle caña a la manivela de la puerta de tanto abrir y cerrar.

He subido unas fotos para que veais a lo que me refiero.

Un saludo.

 
C
cpbarnes
07/09/2017 08:12

Muchas gracias 

 
J
JOBALO
06/09/2017 23:21

Hola cpbarnes.

Te he enviado un privado con la información.

Saludos.

 
C
cpbarnes
06/09/2017 20:11

Hola, ayer vino  una empresa a darme presupuesto para cerrar el tendedero. Hoy me ha lo han pasado el y asciende a 900 €, si no es mucha indiscreción podrías decirme más o menos que os constó en Leroy Merlín. Muchas gracias 

 
J
JOBALO
01/08/2017 17:19

Cantimploro dijo:

Hola Jobalo, la verdad que es un tema que tengo en mente y ya he visto un par de empresas. ¿Como han solucionado el tema de la pendiente negativa del borde, para que no se acumule agua en la ventana?. Un saludo.

Hola.

La solución que le han dado es poner una plancha de aluminio por fuera de la misma anchura que la piedra, a todo lo largo de la ventana y pegada a la misma, recortando para introducir los soportes de las lamas y doblando la parte exterior para que el agua resbale, luego todo eso va sellado con silicona de manera que no se cuele el agua hacia dentro.

Subo un par de fotos que seguramente ilustran mejor lo que quiero decir.

 
C
Cantimploro
01/08/2017 13:18

Hola Jobalo, la verdad que es un tema que tengo en mente y ya he visto un par de empresas. ¿Como han solucionado el tema de la pendiente negativa del borde, para que no se acumule agua en la ventana?. Un saludo.

 
L
lydiagagon
28/07/2017 10:25

Hola Jovalo, 

Gracias por compartir esto del cierre de la terraza tendedero. Pues la verdad es que no sé me habia ocurrido… y es otra posibilidad más a barajar… aunque creo que a tí te ha quedado genial por tema de que es una terraza entre 2 muros resistentes…. yo mi terraza como es de esquina y me cerrarón un lado por que pedí con el pladur ese… no me fió nada de la resistencia pueda tener… 

Aun no instalé el tendedero, pues no sé si fijarlo precisamente a esa pared (pues no me fio aguante peso ropa pueda colgar) ó si poner de los de toda la vida enganchado a lamas que seguro aguantan más. En cuyo caso, entonces si que no podria poner ventana que me cerrase terraza. 

Lo que si que con toda probabilidad haré será forrar toda la terraza para limpieza sea mejor. 

 
J
JOBALO
26/07/2017 16:26

Hola Rubeva.

Nos lo ha hecho Leroy Merlin de San Sebastian de los Reyes.

Si quieres venir a verlo no tengo ningún inconveniente en enseñartelo, me mandas un privado para quedar.

 

 
R
Rubeva
26/07/2017 15:10

Gracias por compartir las fotos, yo también quiero hacerlo. Nos puedes decir que empresa lo ha hecho? Pensé que sería complicado por la forma en la que han montado las lamas pero veo que te ha quedado genial 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento