Volver al foro
J
jesu
02/03/2005 20:17

Hipotecas

¿Qué opciones de hipoteca tenemos para la compra de nuestra vivienda?

945 lecturas | 5 respuestas
Que tal vecinos,ya queda poco para la entrega de llaves y tenemos que ir pensando en la hipoteca,si no me equivoco tenemos una sin abal en la caixa que ademas nos deja aumentarla para gastos de escritura,muebles etc,si me equivoco corregirme.
¿sabeis si hay otros bancos que nos ofrezcan estos servicios con menos intereses,me podeis aconsejar alguno?.
Tampoco se nos tiene que olvidar las ayudas del IVIMA ya que caducan a los 2 meses de la entrega de llaves.
Saludos coordiales.
 
A
archie
08/03/2005 17:26
Dios mío, pero ¿qué he pegado? un correo. En fin, olvidaros del anterior mensaje.
Respecto a las ayudas quería comentaros que el 14 de febrero publicaron en el Boletín de la Comunidad de Madrid dos decretos que nos afectan, el relativo al régimen jco de las VPP y el de las ayudas para el período 2005-2008. Consultarlos en la página de la Comunidad (www.madrid.org)
Un saludo a todos
 
A
archie
08/03/2005 17:23
Hola Marián, te escribo para comentarte que ya está abierto el plazo para presentar la instancia para el ayto para auxiliares. La instancia la puedes sacar de munimadrid pero la hoja de pago en el ayto la dan. Por cierto, quizá a Chus la interesaría echarlo pq otras convocatorias las ha preparado. ¿La llamas tú o yo para decírselo? ya sabes como se enrolla, bueno besitos
 
A
alon73
07/03/2005 21:33
Hola, yo tampoco tengo ni idea, pero me uno para pedir... AYUDA.... Haber si alguien que sepa aunque no sea de esta cooperativa nos puede orientar, o comentarnos su experiencia si ya ha firmado en otra promoción.

Saludossssssssssss
 
J
jesu
07/03/2005 19:15
Lo siento Silvia,no tengo ni idea de los intereses,si se puede ampliar sin perder las subenciones,si se puede cambiar de banco,nada de nada,no te puedo ayudar.A ver si alguien sabe algo del tema y nos lo cuenta, porque luego vienen las prisas y se hace todo mal.
Muchas gracias por las fotos son buenisimas.chao
 
S
silvia79
02/03/2005 21:30
Hola Jesu:

Este es un tema que me interesa muchísimo. Yo hace 4 meses llame a la cooperativa preguntando sobre el tema de las hipotecas, si nos podíamos cambiar a otra, las condiciones, si se podía ampliar, etc... Y......... no me dijeron nada.
Es decir, me dijeron que todavía quedaba mucho hasta Julio (que fue cuando pensé, ¿Al final nos lo entregarán en plazo? pero no quiero hacerme ilusiones)y que esto lo tenia que hablar con la sucursal cuando llegará su momento. Yo me he intentado leer lo que tenemos y NO ME ENTERO DE NADA, ósea que si alguien sabe de bancos, yo personalmente le estaría muy agradecida por la información.
Sobre todo si ampliamos la hipoteca, las ayudas se pierden? Es seguro que se pueda ampliar la hipoteca?
Etc.....
Jesu, tu sabes a que interés lo tenemos? como hablas de menos intereses en otro banco......

Saludossssssss
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento