Volver al foro
C
carlito
08/06/2005 20:23

RETIRADA GRUA

¿Cuándo será la entrega de la obra?

1.035 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos, acabamos de pasar por el exterior de la obra. Por fuera tiene muy buena pinta, ya "han quitado la grua de obra", han empezado a colocar las antenas de TV, y ya han puesto las celosias de las cocinas.

Esperemos que el 22 nos digan la fecha de entrega.....!!

Saludos
 
J
jesu
26/06/2005 20:19
Hola vecinos solo queria decir que me encanta que NO pongan celosias en los patios interiores,si quieres intimidad con poner una cortina o algo traslucido para que entre la claridad en la puerta de la cocina al tendedero solucionado,ademas supongo que podremos colgar la ropa de una cuerda teniendo cuidado de que esta este bien escurrida para que no caiga agua al patio del bajo,no me quiero comprar una secadora.
Y asi tenemos radio patio para el que quiera sintonizar.Chao
 
A
alon73
20/06/2005 22:51
Muy chulas las fotos, por lo menos nos quitamos el mono de ver el piso al no poder verlas en persona. Pues el color berengena no me disgusta, seguramente parezcan los rellanos más pequeños y da impresión al verlo por primera vez, pero me gusta, muy original.

Gracias de nuevo por las fotos. Esperemos que te podamos dar las gracias en persona por todos estos meses que has estado colgando fotos.

Saludos
 
A
alon73
19/06/2005 20:12
Hola:

Veremos a ver que nos cuentan en la reunión del día 22. Espero que nos digan algo concreto de una vez, pq ellos saben perfectamente una fecha probable de entrega de llaves, ya que llevan muchos años en esto y lo tienen que saber. Es que de Julio a Septiembre van 3 meses... tienen que saber algo más concreto.

Silvia gracias por las fotos, esperaremos a verlas ya que todavía no están colgadas. Veremos a ver ese color berengena.....
Lo que me parece un poco cutre que nos hayan puesto una tapa de PLASTICO, tanta mejora y nos ocultan que van a quitar la celosia de los tendederos interiores y que la tapa es de plastico, yo por esto si habría aceptado alguna mejora, pq el dinero nos lo vamos a tener que gastar igual, por cierto y que va a pasar con el dinero que se ahorran de la celosía de 39 viviendas, pq solo hay 9 visibles, nos lo van a repartir??? O lo rebajarán del palo que nos van a meter por la cimentación y demás....

Bueno ya veremos que nos cuentan.....
 
S
silvia79
17/06/2005 21:13
Si ya están enviadas, lo que tarden en colgarlas. Es cierto archie que nos dijeron que no nos colaramos, hombre es evidente que si hay un vigilante no nos va a dejar pasar pq se juega el puesto y bueno que la gente lo burle es dificil pero pasar a lo mejor pasa, pero esta claro que no solo pasa aqui sino en todas las promociones de viviendas, que la gente se arriesga a colarse, antes sin vigilante cualquiera podia pasar y ahora a estas alturas "nos lo recuerdan", bueno para lo que nos queda esperaremos....
 
C
carlito
17/06/2005 00:23
Hola.

Muchisima gracias por la información..!!! La verdad es que nosotros teniamos la misma sensación, que no ibamos a llegar por los pelos...!!!!

Por cierto, ya habeis colgado las fotos nuevas...?, todavia no se ven en el foro...

Saludos,
 
S
silvia79
16/06/2005 22:25
Hola a todos:

Según me ha comentado la cooperativa, ven muy pero que muy díficil que la entrega de llaves sea para finales de Julio. Me han dicho que es "probable" no seguro, que la vista de fallos sea más o menos sobre el 2 Julio y la segunda visita sobre la semana del 22 de Julio. Dicen que no han podido entregar todavía los papeles a causa de que la obra lleva un retraso de unos días, pero que intentarán entregarlos lo antes posible para intentar la entrega de llaves a finales de Julio. Con lo que creo que hasta Septiembre nada, (que desilusión!!!!!).
Por otra parte voy a colgar las últimas o penúltimas (que nunca se sabe) fotos que he sacado, son muy pero que muy interesantes, (aunque las veréis también en la reunión del 22). Tenemos los pisos MÁS ORIGINALES que hay en Madrid, más bien lo digo por el acabado de los interiores, es totalmente "DIFERENTE" a lo que estamos acostumbrados a ver. El otro día hubo comisión de obra ( el 15 de Junio )y pude sacar estas fotitos, os cuento un poco lo que vi:
* Había unas 15 cocinas ya montadas a media mañana (dicho por los propios montadores, pq no las conté claro)y me dijeron que en esta semana era probable que estuvieran puestas todas.
* La carpintería acabada (armarios, puertas, etc), el parquet estaba puesto en todas las viviendas y ya lo estaban puliendo en las viviendas del portal 3.
* Pintura de viviendas terminada.
* La pintura de los portales estaba únicamente en el portal 3 y es por lo que digo que somos los más originales, estaba pintado en color "berenjena" oscuro (lo veréis en las fotos) el techo blanco y los ascensores estaban acabados y nos comentaron que van pintados igual que la carpintería.
* Las escaleras y barandillas de los portales puestas, la urbanización "casí" terminada (faltan algunos retoques)
* Los radiadores y saneamientos puestos, eso sí a mi personalmente los saneamientos no me gustaron nada y creo que no son de buena calidad (mi opinión, claro), sobre todo la tapa de la taza que es de "plastico" como la de los bares, igual. es lo único que no me gusto, por lo demás estoy muy contenta.

Bueno que más o menos quedan cosillas, pero lo gordo estaba terminado. A mi me está gustando como va quedando todo, ya os he dicho que creo que los acabados son buenos, los radiadores, los remates de los armarios por dentro, luego nos puede gustar más o menos los colores, pero yo de momento no me quejo (excepto por la tapa plástico).
Por cierto, nos comentaron que los únicos tendederos que van con celosía son los que dan a la calle, los que tenemos los tendederos interiores nos lo dejan sin nada, ni celosía, ni ventana.... nada.

Espero que las fotos os gusten.

Saludos
 
F
ffjack
16/06/2005 21:16
hola vecinos, he estado hablando con el vigilante que han puesto en la parcela y parece que hay bastantes pisos que ya estan acabados sobre todo en el portal 3 y 2. ya han pintado, colocado el parquet y lo han barnizado y van a empezar a colocar cocinas ya. los portales están acabados practicamente y los ascensores casicasi. hay que hacerse amigo del vigilante pa que nos cuente mas cosas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento