Volver al foro
C
carlito
28/07/2005 18:14

CANCELADA VISITA DIA 3

¿Se ha cancelado la visita del día tres a nuestras viviendas?

831 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos,

Imagino que ya estareis enterados que la visita del día tres a nuestras viviendas de momento se ha cancelado, posiblemente ya hasta Septiembre, aludiendo que no tenian tiempo de realizar todas las mejoras..Esperemos que esto no produzca retraso en la fecha prevista de entrega de viviendas, aunque sinceremente tengo la sensación que nos ponemos a primeros de Octubre sin casa...esperemos que no.

Un saludos para todos....
 
S
silvia79
06/08/2005 16:47
Hola vecinos:

Estoy con vosotros en el enfado por el retraso de la obra, como sigamos así ni en Octubre. Lo que no me puedo llegar a creer es que nos digan "la culpa la tiene la tramitación de los permisos ya que tardan 2 meses", bueno y digo yo, si los papeles se entregaron a finales de Junio los dos meses transcurren a finales de Agosto, que vaya más lento, a principios de Septiembre deberían tener los permisos y si se hubiese forzado a fomento a entregar en plazo la obra (aunque sea con un pelin de retraso) los papeles se podrían haber presentado antes, con lo que los "permisos" no tienen la culpa y sí el RETRASO DE LA OBRA y aquí entran tanto fomento, como Madrid Gestión.
Yo quiero mi casa y al igual que alon73 voy a intentar que nos dejen escriturar sin el permiso municipal que es lo que os llevaría a finales de Septiembre. Yo creo que si todos lo pedimos haríamos más fuerza e intentar escriturar sin el permiso del Ayuntamiento, que no seremos ni los primeros ni los últimos que lo han hecho.

Paciencia y a luchar por intentar tener las viviendas en Septiembre.

Por cierto el tema de los locales opino igual, mejor vender alguno hasta que podamos quitar ese préstamo y si se puede alquilar alguno, bien, si no yo voto por quitarnos esa deuda cuanto antes, si no vamos a pringar.

Saludos
 
A
archie
03/08/2005 16:05
Tienes razón Alon73. Llevan desde el principio diciendo que recuperarían el retraso y ni lo han intentado, sencillamente les da igual, buenas palabritas cuando asistimos a una reunión y nada más. Si estamos en mayo, nos dicen junio, después julio, luego primeros de septiembre y finalmente será ya en octubre. Pueden darnos las llaves de una vez sin esperar a la decisión final sobre los locales comerciales (poca transparencia al respecto opino yo)y nos envian una carta sobre el precio final en agosto cuando si tenemos una duda ¿quien nos lo aclara? Me parece que no podemos quejarnos de la promoción en líneas generales tal y como se ha llevado pero en la recta final creo que están incurriendo en una gran desidia.
Yo también era partidaria del alquiler de los locales y me lo estoy pensando porque una vez que conocemos más o menos los detalles económicos de la hipoteca ¿quién va a estar dispuesto a asumir un coste adicional? Creo que sobre los locales no nos han informado lo suficiente y encima la reunión nos la fijan para el 20 de septiembre, y ¿tenemos que esperar hasta entonces?
Bueno entiendo la demora pero no que cada vez que transcurre un mes, quede un mes para la entrega y así durante todo este tiempo...yo tb estoy impaciente.
Un saludo a todos y felices vacaciones
 
A
alon73
03/08/2005 15:41
Hola a todos:

La visita del día 27 de Julio tampoco se hizo, nos dijerón también que no había tiempo material para terminar los remates. Pero bueno que se creen que en Septiembre si tenemos una visita van a estar los pisos perfectos, no conozco a nadie que de los 20 fallos de sus casas le hayan arreglado más de dos (y si le arreglan algo), la obra debería haber estado totalmente terminada hace unos dos meses, y como son amiguitos, no van a penalizar por el retraso de la obra, pq ni lluvias ni heladas, ni nada, si no una panda de vagos que no quiere terminar la obra y Madrid Gestión lo esta permitiendo. Ahora a mediados de Septiembre una reunión, yo no quiero reuniones, YO QUIERO MI CASA, en cuanto me enteré que la comunidad de Madrid da los permisos, voy a exigir que me den mi casa, no me voy a esperar a la celula de habitabilidad ya que no es obligatoria para escriturar. Madrid Gestión a eso no se puede negar, he consultado con un abogado y me ha indicado que si queremos pueden darnos las llaves sin el permiso municipal. Luego que hagan las reuniones que quieran para el tema de los locales, que a mi me da igual mientras tenga mi casa en Septiembre.

La inspección de la Comunidad a ido hoy día 3 de Agosto a ver la obra y a principios de Septiembre tendrán seguramente los permisos, (me he estado informando y es lo que me han comentado desde la CAM) que en Agosto están de Vacaciones pero no se pará el mundo, va más ralentizado, nada más.
Bueno ya me ha llegado la carta con el precio exacto de la vivienda y el precio de los locales, lo que me tranquiliza un poquito es que no tenemos que cargar "de momento" con otro prestamo por estos locales. Yo por mi que se vendan y que me dejen de gastos con los que no contaba. Antes pensaba que mejor alquilar, pero ahora voy viendo las cosas de otra forma.

Yo no sé como os lo habeís tomado vosotros, pero yo no lo veo nada claro. A este paso no nos comemos las uvas, pq los de Madrid Gestión no quieren apretar a Fomento. Si lo hubiesen hecho desde el principio los papeles estarían presentados a tiempo .....

 
A
archie
29/07/2005 16:42
Hola a todos. Hoy me han llamado para comentarme la anulación de la visita aunque no es cuestión de que se hagan o no las reformas. Había una fecha alternativa, el 27 de julio y ese día supongo que fueron quienes no podían el 3 de agosto. Sinceramente creo que el 3 de agosto no hay visita porque los de Madrid Gestión están de vacaciones y la visita de septiembre espero que sea al principio pq me temo que al final nos dan las llaves en octubre. Por cierto habrá una reunión para el 20 de septiembre más o menos para decidir qué hacemos con los locales.
Un saludo a todos y feliz verano
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2005)
  • 12 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento