Volver al foro
C
crisr
06/08/2004 10:25

INFORMACION GENERAL

¿Qué características tendrá la urbanización de las viviendas en construcción?

532 lecturas | 2 respuestas
HOLA FUTUROS VECINOS, MI CASO ES ALGO ESPECIAL, YO VOY A SER FUTURO SOCIO DE LAS VIVIENDAS QUE SE ESTAN CONSTRUYENDO, YA QUE VOY A COMPRAR UN ATICO EN BREVE, POR LO QUE TENGO MUCHISIMAS DUDAS AL RESPECTO, LA PERSONA QUE ME LO VENDE SOLAMENTE ME HA DADO PLANO Y PRECIO. SI ALGUIEN ME PODRIA INFORMAR DE LO SIGUIENTE:

1.- VA A SER URBANIZACION CERRADA O LOS CUATRO BLOQUES VAN A QUEDAR TAL CUAL.
2.- QUE PASA CON LA PISCINA, SE VA A HACER O NO.
3.-COMO VA A SER LA FACHADA, LAS VENTANAS TIENEN FORMA RECTANGULAR, NO CUADRADA COMO SERIA LO NORMAL.
NO SE SI ALGUIEN PODRIA TENER ALGUN DIBUJO DE COMO VA A QUEDAR ESTETICAMENTE, O DONDE PODRÍA SOLICITARLO.

AGRADECIERA ALGUNA INFORMACION AL RESPECTO.
 
C
crisr
23/08/2004 22:55
Estimado Suiteivan:

Ante todo, muchas gracias por tu información, la verdad que nos ha servido para dudar aún más de si meternos en estas viviendas o no, ya que la operación tendría que realizarla el mes que viene, el tipo de vivienda que nos han ofrecido es un Atico de 4 dormitorios, aparentemente está muy bien, pero en el plano que me facilitó el socio actualmente cooperativista no se ven en algunas habitaciones las medidas, no sabemos si son de 6 u 8 m², en cuanto al precio es bastante interesante, si comparamos los precios en los que actualmente se están vendiendo, y la zona parece que se va a poner muy bien.
Estuvimos en la Promotora este mes de Agosto pero no nos ayudaron mucho, ya que nos dijeron que los Arquitectos estaban de vacaciones, solamente nos enseñaron fotos de la fachada.
En cuanto a las mejoras, ya les dijimos que no podemos dar visto bueno a ellas (me refiero a puertas y suelos), si no vemos previamente lo que van a poner, y en cuanto a la preistalación ya te comenté lo que había. De todas formas según el Gestor que nos atendió, dice que va a ser muy dificil por no decir imposible que se hagan cambios.

Bueno de momento no se me ocurre nada más, segurísimo que ya irán saliendo dudas.

Recibe un cordial saludo.
 
S
suiteivan
10/08/2004 13:14
Estimada Crisr

Antes de darte la bienvenida a nuestra cooperativa, me gustaría responderte a tus consultas.

1.- La urbanización será cerrada, supuestamente con valla y porteros en puertas exteriores e interiores.

2.- La piscina no estaba contemplada en las escrituras de la vivienda, pero si contemplada en los planos y vendida por las señoritas de Domingo Plaza. Según el arquitecto de este proyecto, cuando se puso a construir se percato de que no tendría espacio suficiente para construir una piscina, también se percato de que la separación entre los bloques seria mínima y también se percato de que esta construyendo habitaciones de 6m2. Te informo que la piscina, urbanización cerrada y calidades, fueron los motivos de apostar por esta cooperativa. De momento, no tenemos piscina, los vecinos nos veremos hasta los calzoncillos por la proximidad entre los bloques y lo de las calidades........

3.- En lo referido a la fachada, en vez de tener ventanas disponemos de puertas. Si te pasas por la obra, podrás observar que están enmasillando uno de los bloques y bajo mi punto de vista, tiene toda la pinta de parecerse a unas viviendas de bajo coste.

4.- Si te introduces dentro de la cooperativa y pinchas Domingo Plaza, podrás ver el dibujo de la fachada.

5.- Por si no lo sabias, estamos tramitando una serie de mejoras para la vivienda (Pre/instalción del aire acondicionado, tarifa flotante y mejora en puertas interiores) Estas mejoras rondan los 6000 Euros.

Ahora es el momento de darte la bienvenida y desearte mucha paciencia, ya que la compra de este tipo de viviendas no se aproxima a lo acordado en un principio, todo lo contrario, es divertido ver como se escapan los sueños de tu vivienda día tras día. Y esto todavía no ha empezado, será muy divertido.

Saludos cordiales
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2004)
  • 2 (2004)
  • 1 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento