Volver al foro
S
suiteivan
18/10/2005 11:27

ATENCION!!! Ultimas y malas noticias.

¿Por qué nuestro expediente de solicitud de primera vivienda está parado en Leganés?

860 lecturas | 14 respuestas
Estimado vecinos

He comunicado con el dpto. de urbanismo de Leganes (muy amables) y al loro la situación.

Domingo Plaza efectivamente presento en el ayuntamiento de Leganes en SEP las documentaciones pertinentes para la solicitud de la célula de habitabilidad y documentos necesarios para los permisos de concesió de primera vivienda. El ayuntamiento de Leganes les solicito un requerimiento (mas documentos finales de SEP) los cuales Domingo Plaza presento la semana pasada (OCT), pero nuestro expediente esta parado (no se revisaran los documentos por los técnicos municipales) ya que Domingo Plaza no ha presentado todos los documentos del requerimiento del ayuntamiento de Leganes.
Si Domingo Plaza no presenta los formularios requeridos por urbanismo, nuestro expediente de solicitud de primera vivienda no avanzara y estaremos meses esperando la entrega de nuestras viviendas.

El proceso es el siguiente:

Urbanismo solicita la documentación pertinente a la cooperativa, una vez se dispongan de todos los documentos, el dpto. de urbanismo lo pasa al dpto. de técnicos municipales, los cuales revisan la documentación. Si la documentación no es correcta, el proceso vuelve a empezar y si es correcta, los técnicos revisan insitu el inmueble. Si a la revisión hay algún desperfecto, habría que subsanarlo y presentar nuevamente documentación para su posterior revisión.

Creo que habéis recibido una carta de Domingo Plaza informándonos de que todo va bien, que la documentación ya esta presentada, etc..............., pues no es correcto.

Para vuestro control, tomar nota del tlf de urbanismo y nº de expediente de nuestra vivienda.

Tlf.- 91.248.98.30 / 31
Expediente: Nº 72/2005-011PRO

Espero vuestros comentarios al respecto y confío en poder reunirnos para afrontar esta pésima situación.

Saludos cordiales
Suiteivan
 
F
FHERBA
08/11/2005 16:34
No pensaís que en las fechas que nos hemos puesto ya, a efectos fiscales no sería más interesante la entrega para Enero. Aparte que creo que Diciembre ni de coña.

Un saludo
 
S
suiteivan
08/11/2005 12:31
He vuelto a contactar con urbanismo de Leganes y ya disponen de toda la documentación requerida. Según me han comentado, estiman entre uno y dos meses para la conformidad de nuestra comunidad, siempre y cuando no exista alguna incidencia en la misma.

Saludos
 
J
jbarranco
21/10/2005 11:53
Yo voy a estar el domingo a las 12 en la puerta del portal que da a ese pequeño jardin con puerta. Os espero a todos los que os querais acercar. Iremos en un ford fiesta azul para que me reconozcais. Un saludo
 
F
FHERBA
21/10/2005 09:55
Yo al final tengo que estar todo el fin de semana fuera, por lo que me es imposible, y el siguiente me voy fuera de Madrid de puente.


 
S
suiteivan
21/10/2005 08:11
Alguno de vosotros estara el Domingo 23 a las 12:00 h. en nuestros pisos??

confirmar.

Saludos
 
S
suiteivan
19/10/2005 13:35
La web de Domingo Plaza ha colgado unas fotos 10!!!
 
S
suiteivan
19/10/2005 10:51
Yo tengo plena confianza en la cooperativa. Solicite la realización de mejoras en mi vivienda y no me dejaron, teníamos que ser mayoría y ahora me toca realizar obra en mi vivienda (la cocina y el suelo de la vivienda son horribles de muerte). Acordamos en junta, que cuando pagásemos el iva nos darían los pisos justo un mes después del pago, tampoco a sido así (disponen de nuestro dinero, cuando tendrías que disponer nosotros de el. ¿Donde quedaran lo intereses de ese dinero que tienen ellos?), la gran mayoría queremos revisar nuevamente los pisos y naturalmente ver los trasteros y garajes (para evitar sorpresas como cuando visitamos los pisos), tampoco nos lo permiten. Nos remiten una carta informativa indicándonos que toda la documentación esta entregada y no es cierto, faltan documentos por entregar, no se que documentos con exactitud pero nuestro expediente esta paralizado en urbanismo. Puedes llamar y comprobarlo.

No se cual será vuestro caso, pero yo tengo urgencia en disponer de mi vivienda y estos retrasos, me complican mucho la vida y sobre todo mi economía. La gestión de Domingo Plaza no ha sido del todo mala, pero creo que los últimos remates de su gestión, los tendrían que realizar con mas agilidad, ya que supuestamente son conocedores de los requerimientos y diligencias para el desarrollo rápido y eficaz, la entrega fianal de los pisos.

Podría recordar mas aspectos del pasado, pero creo que no es el momento. Ahora nos toca solicitar la entrega de los pisos inmediatamente y considero que todavía estamos a tiempo de revisar nuevamente nuestras viviendas. Pueden existir sorpresas!!!!!

Saludos
 
J
Jandemor
19/10/2005 09:11
Estan todos los papeles entregados... salvo uno que les ha pedido el ayuntamiento de leganes hace unos dias (me lo acaban de comunicar), creo que deberiamos de confiar un poco mas en la cooperativa... ya que el que tarden en darnos los papeles necesarios para la primera ocupacion es cosa del ayuntamiento de leganes, no de ellos.

Un saludo.
 
S
suiteivan
18/10/2005 22:46
Por mi parte me parece perfecto vernos el Domingo 23 a las 12:00 en los pisos.

Ya somos 2

Saludos y estare pendiente de ver mas confirmaciones.

 
J
jbarranco
18/10/2005 20:44
Creo que el dia para quedar viendo que unos preferis el viernes y otros el Sabado, seria el domingo que la mayoria no trabaja y podemos quedar sobre las 12. Creo que el viernes deberiamos habernos decidido. Que os parece a las 12 en los pisos? Saludos
 
J
Jandemor
18/10/2005 12:53
Yo he llamado a Domingo Plaza... y mi suerte se acabo.. porque el gestor no esta.. por mucho que doy por saco.. en cuanto sepa algo lo comunico..
 
S
suiteivan
18/10/2005 12:32
Estoy intentando comunicar con Domingo Plaza, ya sabeis, necesito tiempo, tiempo y tiempo.
Sobre lo de vernos, yo no tengo problemas un Viernes tarde, por lo que podemos estudiar si os parece adecuado este mismo Viernes 21 sobre las 20:30 / 21:00 h. +/-. Creo que cuanto antes mejor para todos.

Confirmar.

Saludos
 
F
FHERBA
18/10/2005 12:12
Creo que Poscam nos debería informar YA de esta situación que comentas.Si alguién consigue contactar con el gestor se agradecerá que informe al resto.
Me parece fenomenal lo de reunirnos, yo los sabados por la mañana trabajo, si fuera posible el viernes por la tarde me vendría mejor.

Saludos
 
J
Jandemor
18/10/2005 12:08
Yo estoy llamando y no hay manera... seguire a lo largo de la mañana...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento