ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

chapuzas de fercaber

Actualizado 24/02/2006
796 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2006
1 mens.
Usuario Circunstancial
21/02/2006 19:24
queridos vecinos
Imagino que mi situación será sino igual bastante parecida a la vuestra o al menos a la de los propietarios de los últimos pisos también mal llamados áticos.
Parecida en cuanto que seguro que estareis sufriendo al igual que yo las dichosas goteras o los criaderos de champiñones y moho como es mi caso en particular, ademas de las distintas humedades existentes en todas las bajantes de la cubierta que por desgracia evacuan en mi techo en lugar de por dentro de los tubos de saneamiento como yo pensaba que era.
Resumiendo que hoy tenia cita para reparar estas goteras, pero el personal que se dedica a ello solo esta autorizado a levantar cuatro baldosas de la terraza (y solo cuatro) si tienes la mala suerte de tener alguna gotera más no pueden hacer nada. Asi que he intentado hablar con poscam y fercaber post-venta pero ha sido imposible.
Por lo tanto pido ayuda y orientación para ver que puedo hacer para solucionarlo de alguna manera, sin tener que llegar a denunciarlos y llevar la denuncia al ayuntamiento de leganes para que paralicen la licencia de ocupación, que es la única opción que me han dicho por la que me harian algo más de caso.
may.-2004
6 mens.
Usuario Circunstancial
24/02/2006 10:29
Estimado vecino, nosotros nos encontramos en la misma situación que vosotros, muchísima humedad y también moho.
No creo que parar la licencia de ocupación sea la mejor solución, más que nada porque aunque nosotros tengamos esos problemas, muchos de nuestros vecinos tienen la vivienda casi preparada para vivir y es posible que ni con esas nos arreglen la vivienda, así que estariamos todos fastidiados. A nosotros nos han comentado que en muchas ocasiones la constructora da largas para que pasé el año de entrega y así quién realice las reparaciones sea el seguro de la constructora. También he oido que si la constructora no se hace cargo, hay una ley que permite se reparen las viviendas por personal contratado por la comunidad y después se pase la factura a la constructora, aunque ahí hay un gran problema, hay que adelantar un dinero que luego hay que reclamar y a saber cuando nos lo pagan y si realmente lo pagan.
Te doy mi mail, por si vas a gestionar algo y necesitas el apoyo de otro vecino en apuros monicags82@hotmail.com
Un saludo,

sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+