Volver al foro
M
Miniyo
21/12/2006 09:28

Por qué estuvo ayer la Policía en el edificio?

563 lecturas | 5 respuestas
Ayer por la tarde, al parecer estuvo la policía en la puerta del garage... alguien sabe por qué? Yo estaba trabajando pero me lo han comentado
 
M
Miniyo
05/01/2007 14:14
Mira, yo para mi desgracia todavía no vivo, aunque espero que puedo antes de que finalice el mes porque como comprenderás, sin cama, para que... Aunque mi piso esta tocado y retocado.

Yo estuve el día de los gitanos y me enteré al dia siguiente de lo del coche. El tema del robo del coche es más difícil de lo que parece porque tengo la sospecha que iban bien preparados. No sé que coches tenéis vosotros pero con que tengan al menos 5 años todos los vehículos vienen con un inmovilizador electrónico que identifica la llave mediante un chip. No basta con un puente porque puedes arrancar el coche, si, pero al rato se bloquea la centralita electrónica del coche y éste se para sin posibilidad de volverlo a arrancar, así que si lo han robado es que iban con el alguna pda y software para puentearlo, así que lo tenían bien mirado.

En fin, pueden ser vecinos, pueden ser alquilados o puede ser gente que se cuela, te puedo decir que no tiene por qué ser un perfil concreto aunque lo que sí me preocupa son esos rumanos de fercaber que estaban rondando tanto por nuestro edificio con llaves de todos los sitios.

Veremos si con las nuevas cerraduras y habiéndoles echado finalizan estos temas pero una vez que hallamos subsanados otros temas no estaría de más un sistema de vigilancia porque un guarda que se ocupe sólo de los garages es muy caro y 24 horas mucho más.

Ante todo, suerte y feliz año a todos.
 
E
esyse
05/01/2007 12:17
Hola a todos.

Nosotros vivimos ya en el piso y la verdad es que ni nos enteramos de cuando se metieron los gitanos, ni de ningún robo. Solamente cuando algun vecino te lo comenta.

Nosotros nos vamos a las 8 de la tarde y no volvemos hasta las 21.

Esto de los robos se pasa de rosca.

No se puede culpar a nadie sin saber. Lo que pasa es que no nos conocemos todos los vecinos y es muy dificil saber si el que sale detras de ti es o no un vecino o alguien que esta robando.

El que quiere robar va a robar, pero en nuestros pisos (por desgracia) lo tiene facilito.

Creo que deberiamos plantearnos hacer algo serio. Y sobre todo mirar lo del administrador... o a que vamos a esperar a que nos roben a todos el coche o el piso para que se pongan unas cerraduras??

Saludos y feliz año.
 
P
petec
22/12/2006 14:50
Podria ser alguien de los que estan por alquiler, pero yo no lo creo, es poco tiempo el que llevan, y hacerlo tan pronto seria delatarse, ademas son gente a los que se les habría visto la cara. Me inclino, como la mayoria de la gente con la que he hablado, que esta siendo un vecino o alguien compinchado con un vecino. Para el robo del coche, por ejemplo, necesitarían conocer perfectamente el edificio y tener una huida fácil. No creo que para un delito tan grave esperasen a salir detras de alguien, habrian dejado un posible testigo. Aqui hay gente que no ha aparecido practicamente por los pisos, estos son los que mas me mosquean.

En cuanto a la solución, si tengo razon, no valdrian de nada las nuevas cerraduras. Quizas con un vigilante o estar al loro todos los vecinos hasta pillarle.

saludos...
 
M
Miniyo
22/12/2006 09:52
Joder, yo lo dejo también abajo... pero es que si no arreglan esto ni alarma ni barra ni nada, camparán a sus anchas. De todas maneras... ¿y si los de los robos son gente que aparca en la misma planta? ¿Por ejemplo, gente de plaza alquilada o así? No sé pero se supone que era esta semana la que ponían las cerraduras y ya estamos a viernes y nada.

En el garage de mi padre empezaron tambien con robos y han terminado poniendo cámaras de seguridad y llaves codificadas para controlar las entradas y salidas, pero a saber si esto va a salir porque son bastantes pelas
 
P
petec
21/12/2006 18:38
No se si sera por lo que voy a contar, pero esta tarde-noche pasada han vuelto a entrar, le han roto la luna del coche a una chica para abrirlo y llevarse lo que hubiese de valor, el coche estaba en el garaje de abajo. Es informacion de primera mano, me he encontrado a media mañana a la chica en el patio discutiendo con el administrador y el de mantenimiento. En fin, llueve sobre mojado. Yo tengo el coche tb abajo y ya me estoy acordando del refran .."cuando las barbas de tu..". Que dios nos pille confesados.


saludos...


 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento