Volver al foro
M
misvecinos
15/01/2008 14:06

reunión

¿Qué se discutirá en la reunión del miércoles y cuál es el problema con los llavines?

851 lecturas | 5 respuestas
Hola!, parece que el foro se para de vez en cuando. Yo quisiera saber que os parece y si estais alguno al corriente de lo que va la reunion del miercoles, creo es para todo el mundo. Hemos recibido el orden del día. A m me parece que hay mucha tela que aclarar. Lo de los llavines ¿para cuando? ¿cual es el problema?.
Saludos
 
F
farfollas
25/01/2008 00:32
Lo de los llavines no sale adelante, es alucinante. Es normal, como sólo han robado 2 coches, uno de los cuales apareció quemado en un descampado, y han roto el cristal a otro para robarle unos cd´s, pues es normal que no se pongan. Esperemos que no nos tengamos que llevar las manos a la cabeza cuando algun día en vez de un coche peguen un buen susto a algun/a vecino/a, en forma de atraco, violación o vete a saber qué. No entiendo los motivos de los vecinos que no quieren llavines. ¿cambiarán de idea cuando les pase a ellos?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 29 (2007)
  • 5 (2007)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter