Volver al foro
E
esyse
18/11/2004 09:51

Contestación del Emsule

¿Quién decide hacer mejoras en las promociones de Emsule?

621 lecturas | 4 respuestas
Buenos dias.

Nosotros enviamos hace un mes a Javier Husein un email con varias de las preguntas que planteais, os adjunto los emails.

Si mandais alguno, para agilizar su contestación teneis que identificaros, numero de parcela y piso. Os comento que tardan bastante en contestar.

Estas fueron nuestras preguntas y sus respuestas:

¿Quien decide la opción de hacer mejoras la constructora o el Emsule?

Si es la empresa constructotra ¿Quien lo solicita, la constructora, el Emsule o nosotros?

¿Hay opción de poner la preinstalación del aire acondicionado?

No es polita de Emsule hacer mejoras en sus promociones. Si usted y la constructora llegasen a un acuerdo para realizar mejoras, sería totalmente ajeno a Emsule.
Respecto a su pregunta sobre la preinstalacion del a/a, al ser una mejora, es algo que tendrían que acordar usted y la constructora.

¿¿podremos disponer del piso para el mes de Abril del año que viene, que es la fecha que nos dijeron que nos entregarian el piso??

Las obras se encuentran en fase de estructura, saliendo por encima de la rasante de la acera en algunas zonas. Según vaya evolucionando la obra iremos informando, aunque sí es cierto que para abril será imposible la entrega.


Estos fueron los emails. Ya sabemos que nos tenemos que poner nosotros en contacto con la constructora para empezar a mirar lo de las mejoras. Tenemos que empezar a movernos, antes de que sea tarde.

Un saludo.
 
A
albaur
29/11/2004 12:01
Soy nuevo en el foro y creo que ha sido una idea muy buena el crearlo para estar al día de todas las novedades que haya en nuestra futura vivienda.
Respecto al tema de las mejoras, según he podido entender en la respuesta de EMSULE, seremos nosotros los que mediemos directamente con la constructora luego seria buena idea llamar para ver que nos dicen
He encontrado estos teléfonos
uno con razón social en Barcelona

FERCABER CONSTRUCCIONES, S.A.
Marina, 148-150, Entl. 2ª08013 BARCELONA
933120264
Fax: 933120311
javier.garcia@fercaber.org

y otro en Madrid

FERCABER CONSTRUCCIONES SA
PSO. IMPERIAL, 3 BJ - 28005 MADRID -
Tel.: 913644090

No se cual de los dos es el correcto.

¿alguien tiene algún plano o dibujo de la fachada exterior?
 
T
trasgo72
23/11/2004 18:08
Muy buenas de nuevo.
De momento no tenemos mucho tiempo, pero intentaremos pedir un plano de la fachada o interior de los pisos, creo estamos en nuestro derecho, aunque no se si nos lo facilitaran.
Ya os contaremos.
Saludos
 
T
trasgo72
19/11/2004 13:10
Muy buenas, nosotros el otro dia nos enteramos charlando con un conocido del barrio, que tardan en construirlos porque la forma de trabajar es algo que no suele ser muy comun por la tecnica, y que la constructora n es especialista o habitualmente trabaje asi. Pero que no hay problema. Tardaran algo mas. No se si esto es cierto cien por cien.
Lo de llamar nosotros para ver las posibles mejoras es una buena idea. Asi al menos nos informamos de que posibilidades tenemos y que podemos mejorar.
Ya estan empezando con un lateral poco a poco poniendo los paneles. Esperemos no tarden tanto en la entrega como los de avda mediterraneo, que llevaban un año de espera despues de hechos. Estos parece que son distintos.

Saludos a nuestros vecinos
 
M
Miniyo
18/11/2004 11:07
Buenas, yo envié ayer que tuve tiempo un mail con parte de estas preguntas. Bueno, no me identifiqué con lo que no me responderán, pero es porque se me olvidó. Así que creo que lo que tenemos que hacer es ponernos en contacto con la constructora así que mi siguiente mail es para pedirle por favor si nos puede facilitar alguien de contacto con Fercaber y hacer de "puente" entre la constructora y los adjudicatarios, para que no sólo seamos nosotros los que recibamos mejoras ya que cuantos más seamos, mejores precios, ¿no?

Bueno, ya me contáis.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento