ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Como va la obra...

Actualizado 29/04/2005
299 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2004
94 mens.
Usuario Habitual
  esyse
27/04/2005 10:54
Buenos dias.

Parece que el foro esta muy parado. Creo que después de la reunión todos nos hemos quedado un poco plof, pero hay que moverse un poquillo y hacer un poco de presión entre todo, aunque sea dar la murga al EMSULE.

El otro día un familiar nuestro se coló en las obras y nos comentó que habia gente trabajando y que la obra se ve que avanza, no muy rapido pero de semana en semana se ven avances.

Animo.

Un saludo
mar.-2004
211 mens.
Usuario Habitual
28/04/2005 12:23
Buenas, yo miro de vez en cuando a ver si hay alguien y el anterior post era mío pero como puedes ver el desanimo es la tonica general.

Como comenté, exteriormente han avanzado más en un mes que en todo un año. Ahora me he fijado que incluos están terminando, exteriormente, los aticos. Los pisos de la esquina que están cerca de la entrada del parking. Los que miran a la fortuna y a el edificio contiguo, para situarnos, tiene paredes interiores, por lo menos en la parte visible.

También deciros que hay puesto una prueba de las ventanas y son de aluminio blanco y persianas normales, que personalmente prefiero antes que las rejas que nos iban a poner. Esta prueba está por la misma zona que están tabicando.

Un saludo
jun.-2004
94 mens.
Usuario Habitual
  esyse
28/04/2005 16:45
Buenas.

Si nosotros también solemos pasarnos por las obras de vez en cuando y si hay un lado del edificio que estan las paredes interiores con los marcos de las puertas.

La ventana lleva bastantante tiempo, pero no es así como dijo el arquitecto que iban. Ojala sean como esta, con ese tipo de persianas.

Estos días nos acercaremos de nuevo.

Un saludo
sep.-2003
61 mens.
Usuario Habitual
28/04/2005 18:38
Muy buenas, hacia tiempo no escribiamos, y es cierto nosotros hemos estado muy liados y ademas nos quedamos un poco plof y desanimados. Pero ahora si que es cierto se ven muchos avances en menos tiempo. Estan con los tabiques interiores, y si os fijais en la ventana de muestra, tienen todos unas aberturas para ponerle una especie de barandilla de mitad hacia abajo. Haber como queda.
Esperemos que ahora vayan mucho mejor las cosas mas rapido y sin problemas que construyan bien.
Animo y esperemos buenas noticias en el futuro.
Saludos
mar.-2004
211 mens.
Usuario Habitual
28/04/2005 19:12
He oido decir, que no sé si es cierto, que del primer proyecto al que hay ahora ha cambiado el arquitecto (el mismo que había en la reunion, eso sí). Al parecer el arquitecto o empresa anterior se acojonó o echó atrás por el problema del terreno y fue este arquitecto y esta empresa lo que lo han cojido y se han cambiado algunas cosas, no solo lo de los cimientos sino que, al parecer, también lo de las ventanas y las persinas, ¿que más cambiara?
jun.-2004
94 mens.
Usuario Habitual
  esyse
29/04/2005 13:42
Hola.

Bueno parece que empezamos a tener otra vez la comunicación que teniamos antes de la reunión, aunque sea para comentar si han puesto un ladrillo mas.

Sobre los cambios, no lo se. Nosotros nos quedamos hasta el final de la reunión y el arquitecto nos enseñó, a todos los que estabamos, los planos de como va a quedar el piso. Nosotros le comentamos lo de las persianas y no era así como nos explico que irian. Pero si son estas me alegro porque las otras no me gustaban nada, bueno no me parecian muy practicas.

Un saludo
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+