ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

la revisión de la inpectora un éxito

Actualizado 22/06/2006
352 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2006
29 mens.
Usuario Ocasional
20/06/2006 22:07
hola a todos ,respecto a la visita de ayer de la inspectora me han comentado que no ha encontrado ningún desperfecto grave,si no pequeñas cosas como por ejemplo :
Tienen que poner mas rejas en los bajos o han dicho que tienen que poner más extintores pero eso en cuestión de una semana esta solucionado el tema es que tiene que pasar el informe y a parte hay que pasar otra revisión del ayuntamiento de leganés la verdad es que ya no se quieren mojar, en darte una fecha pero me ha dicho pascual que el cree que la entrga definitiva se hará en cuestión de dos o tres semanas pero que ya no depende de ellos creerles o no ya no lo sé pero esa es la información que tengo ha si que podeis respirar tranquilos.
feb.-2006
4 mens.
Usuario Circunstancial
21/06/2006 07:49
Buenas a todos:

Según parece la inspectora ya ha pasado por los pisos, según me comentaron ayer y como dice javvan ha encontrado alguna cosita sin demasiada importancia, tema de extintores..., por lo que debe volover a pasar la semana que viene. La visita del ayuntamiento según me comentaron tarda menos, por lo que sería cuestión de días. Aún así, he estado hablando con personas de otras promociones, como de la Plaza Mayor, y a modo orientativo para poder hacernos una idea de los plazos, a ellos una vez que paso el inspector el 24 de noviembre de 2005, y hasta que se realizo la entrega de llaves el 21 de diciembre del mismo año, paso practicamente un mes, por lo que en nuestro caso será similar, más o menos días, pero en un periodo parecido, supongo!!!!.

Animo a todos que ya nos queda un último tirón, aunque a mi particularmente se me esta haciendo una eternidad.
mar.-2004
211 mens.
Usuario Habitual
21/06/2006 09:25
Un mes... la semana que viene... o sea, que nos metemos en agosto? no decían que no se tocaba agosto? ... Yo creo que será a mediados de septiembre pero esperemos a ver que pasa.Saludos
jun.-2004
94 mens.
Usuario Habitual
  esyse
21/06/2006 10:34
Hola a todos.

Ayer llamé a EMSULE, pero no pude hablar ni con Pascual ni con Jose Angel (pelirrojo). Me comentó la chica que me cojió el telefono:

Que habia pasado la inspectora y que habia encontrado varios fallos, pero nada grave como para que se retrase la entrega. La inspectora tiene que dar el veredicto (mas o menos 15 días) y luego en unos días nos llaman para que vayamos pidiendo permiso en los trabajos, para la firma y entrega de llaves... y como la dije yo: y para que hagamos el ingreso del IVA, no?? si, si, claro.

Ella lo que me comentó que los desperfectos que ha dicho la inspectora, junto a los que tengamos nosotros. Se quedará una cuadrilla trabajando,incluso después de que nos den el piso.

Yo he calculado que si pasó el 19 de junio, esperemos y ojalá sea así para la semana del 17-20 julio, tengamos las llaves en la mano.

Un saludo.
abr.-2006
29 mens.
Usuario Ocasional
21/06/2006 16:10
ESPERO QUE SEA CIERTO, Y TENGAMOS NUESTROS PISITOS ANTES DE AGOSTO, CUENTO CON EL MES DE VACACIONES PARA HACER COSILLAS QUE LUEGO POR TEMAS DE TRABAJO NO TENGO TIEMPO DE NADA.

bUENO CHIQUILLOS ANIMO QUE YA NO QUDA NADA. (AY A VER SI ES VERDAD)
ene.-2005
84 mens.
Usuario Habitual
21/06/2006 21:04
Hola a todos

Yo no les creo pero espero que por lo menos esta vez se porten un poco mejor y avisen con tiempo para que podamos pedir el dia libre en el trabajo, no nos hagan como los garajes que fue de un día para otro.

Un saludo
mar.-2004
211 mens.
Usuario Habitual
22/06/2006 09:06
No es por ser aguafiestas pero... despues de todas las promesas infructuosas, de los plazos que nunca se cumplen y de todas las mentiras que nos han soltado... todavía tenemos valor para creernos el plazo que nos dan ahora? No es por nada, espero equivocarme, pero me da que nos vemos en septiembre... y a mediados...

Siento ser así pero es que me siento como el tonto que le dicen "acercate, que no te voy a hacer nada" y le dan una colleja... se lo vuelven a decir, va, y le dan otra, y vuelve, y vuelve... en fin, que me siento como ese tonto y no quiero sentirme más así.

En fin, esa es mi reflexión de las 9:05 de la mañana
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "la revisión de la inpectora un éxito" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+