Volver al foro
B
BFZ
14/07/2006 08:24

URGENTE LUZ

¿Cómo solucionar el problema de la falta de luz en nuestras casas recién entregadas?

510 lecturas | 2 respuestas
Enhorabuena a todos! por fin tenemos nuestras casitas,el camino ha sido duro pero al final todo llega.Pero mucho me temo que aún vamos a tener más problemas.
Como todos habréis observado no hay luz en ninguna parte del edificio y es que ni siquiera se han dignado a dejar luz de obra como se hace siempre.El problema es que hasta que no se contrate la luz general,iberdrola no puede darnos de alta individualmente por lo que con el tema de la luz se nos puede ir una semana facilmente, e imagino que todos tenemos que hacer algun que otro retoque y vamos con el tiempo justo para dejar alquileres,vacaciones,etc..
El lunes en la reunión se hablará de este tema pero según mi opinión creo que esen lo que hay que meter más caña para que el administrador o a quién correponda dar el alta gestione todo el martes sin falta para que la semana que viene tengamos todos luz.
Hablando con una chica de Iberdrola,super amable, me ha dicho que eso de dejar el edificio sin la luz general contratada antes de la entrega nunca se hace y que no sabe como han podido hacernos eso.En Fin, que Emsule sigue tocando las narices y haciendo lo que le da la gana sin pensar en el trastorno que pueden causar a la gente.
Otra opción que me han dado es que le demos la plasta a Emsule porque es responsabilidad suy habernos entregado los pisos sin luz general.
Por favor si alguién sabe como agilizar el tema que nos cuente.
Un saludo a todos.
 
T
thomas
14/07/2006 13:35
Según estuvimos ayer hablando en la firma, el problema no es del emsule, es de la constructora, que no ha querido dejar la luz de obra, excusandóse en que en otras promociones ha habido muchos abusos de la gente.
Un saludo.
 
Y
YOGAL
14/07/2006 09:28
Yo cuando estuve (dia 12) habia luz en los garajes.
De todas formas, creo que hasta que no este consituida la comunidad no se podra contratar nada, o sea que hay que esperar hasta el Lunes como minimo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento