Volver al foro
B
Benyi
26/09/2006 18:17

Temas del Foro

3.501 lecturas | 32 respuestas
Saludos para todos los componentes del foro.

Despues de dar una lectura a los distintos temas que se han tratado, me parece que hay gente seria y gente menoas seria, que los foros son buenos para exponer y tratar de solucionar problemas, pero con la gente poco seria que hay en ellos, no me estraña que no se incorporen mas vecinos, me uno a aquelos que no han tenido problemas ni con la constructora ni con el banco, porque yo tampoco los he tenido, parece ser que los que los tienen puede que sean menos serios que los bancos y la constructora.
 
B
blaster
08/07/2007 21:31
me gustaria decirle a la persona q dice q no podemos tender nuestra ropa en la teraza de nuesro piso q se vaja a la .... es q no puede mandar ella lo q nosotros hacemos en nuestro piso es q no se como puede decir q hacemos q nos da la gana si es algo normal de tenderte la ropa en el tendedero en una teraza asi creo q no hai ninguna lei q proibe esto ok i me parece q es mejor q me lo diga en la cara no hablandolo porahi adios vecinos q tengais mucha suerte con todo
 
S
spo
15/11/2006 18:42
Hola FVM:
Estoy de acuerdo contigo, y no tengo nada en contra tuya, porque una cosa es tratar los temas con ironia y otras sin respeto. Tu eres de los que tratan el problema con ironia, y no me parece mal, pero hay gente que trata los problemas sin respeto, y eso es lo que me molesta
 
F
FVM
10/11/2006 11:42
Hay mensajes en el foro que conviene dejar posar como con el vino, un tiempo despues das lectura a mensajes y ves como tiempo despues siguen existiendo los mismo problemas, nada a cambiado solo ha pasado el tiempo. Los que nos criticaban por ser ironicos siguen en sus trece y los que nos quejabamos hemos podido comprobar como cada vez son más los que sufren nuestros problemas, problemas comunes, que a larga nos llevaran a los tribunales o a la desesperación.
 
B
Benyi
04/11/2006 09:50
Saludos a todos los lectores, tanto los que escriben como los que estan observando.
Hace dias que intervine y dije que ababdonaria lel foro, y como alguien por aqui dijo, sigo solamente leyendo, pero sin intervenir. Me parece que ya somos mas de tres los que vamos psnsando lo mismo, pero bueno seguir utilizando esto para pedir los sanwuich.
hasta otra.
 
F
fesu
10/10/2006 13:49
Es verdad, FVM, incluso no aumentan el precio por el favor...
 
F
FVM
10/10/2006 09:50
Bueno eso tiene solución se ducha de rodillas o con un taburete, encima que lo hacen para que te duches sentada tu tambien que mal pensada eres.
 
F
fesu
09/10/2006 14:32
hola

lo último es que tengo que bajar (aun más!) el techo del baño para que quepa la bomba de frio/calor. Conozco a ciertas personas que por medir 1,85 no se pueden duchar, por lo alto que está el plato de ducha, y lo bajo que está el techo.

Pues eso...

 
F
FVM
09/10/2006 13:19
Ahoara va resultar que de`pendiendo de la profesión que tengas se puede opinar. Las cosas personales no nos importan a nadie. Lo de la fiesta se pone dificil.
 
F
FVM
09/10/2006 13:16
Bienvenidos todos y cuanyos mas mejor.
Mira todos los fines de semana pasase por la contrucción y hasta tengo fotos de cxomo crecia, entre semana trabajo y no puedo, mira en otras ciudades le das una propina al vigilante y te deja pasar (mi hermano tomo medidas reales), pero a mi no me dejaron, siempre que pedia un plano o preguntaba me decian esto es talavera, los planos buenos los tuve que pedir en el ayuntamiento y tardaron.
Es como las plazas de garaje si las veo habia elejido otras, pero sobre plano parecian diferentes.
Es mas sabes que hay gente que le hicieron los armarios de obra a mi medijeron que no se podia, ahora si conocias a alguien de la constructora podias hasta elegir el color del baño la situación , como siempre hay españoles de primera y segunda, pero la diferencia es que a mi no me molestan los que han "tenido suerte" "me alegra"
 
F
fesu
07/10/2006 17:47
Hola SPO.

Yo también te doy la bienvenida. Como ya dije siento que se haya montado todo esto, pero si repasas los mensajes desde el principio del foro, verás que todo era cordialidad y sintonía hasta que apareció alguien que sólo aportó críticas, no a los temas relativos a la comunidad, sino a los que escribíamos con libertad sobre nuestros problemas y preguntas sobre los temas de este foro.

Y este foro puede parecer que es sólo para protestar y criticar a la constructora, pero con tu mensaje te invito a una nueva reflexión:

A mí me dijeron varias veces que era IMPOSIBLE visitar la obra, porque con el tema de los riesgos laborales, si se enteraba el organismo regulador de que entraban personas ajenas a la misma, les caía una multa de órdago. Sólo tras mucho presionar y un mes antes de la entrega, me concedieron una visita "guiada", de unos 3 minutos, a última hora de la tarde y sin conectar la luz eléctrica.

En mi modesta opinión estas cosas hay que contarlas, porque como se ha visto por aquí a lo largo de las últimas semanas, hay gente a la que (que afortunadamente para ellas) todo les ha ido de perlas desde el principio, mientras que a otras un poco peor, y a otras, mucho peor.

Y aquí hay sitio para todos, siempre que se respete la forma de expresarse y las opiniones de los demás.

Salu2!

 
S
spo
07/10/2006 14:06
Hola a todos:
Me gustaria dar las gracias a Neytha por darme la bienvenida, a sido un buen detalle por tu parte, y mas viendo lo que podido leer ultimamente en este foro. Me parece fatal que algunos utilicen el foro escudandose en una identidad oculta para insultar y descalificar al pobre Benyi, que lo unico que ha dicho es que hay gente poco seria, cosa que ha dicho con respeto y sin insultar, y he visto que varias personas se han reido de el. Esa actitud por parte de algunos demuestra poca aptitud. Me parece perfecto que se utilice el foro para hablar de los pisos, pues ya que propones eso seria bueno que utilizaras el foro para eso, no para criticar a Benyi, la constructora y todo lo que se pone por delante, porque lo unico que leo son criticas, no soluciones a problemas. Yo en particular no tengo ningun problema con mi piso. ¿Porque?Porque mientras lo construian me moleste en pasarme alguna vez para ver mi piso, y arreglar sobre la marcha lo que veia mal. Nadie es perfecto, y es mas facil arreglar algo mientras se hace que no cuando esta hecho.

Un saludo, y me gustaria que no se repitieran mas insultos.
 
F
fesu
06/10/2006 18:30
PARA BENYI.

MENTIROSO: ¿No decías que no ibas a volver a entrar en el foro porque te indignaban nuestros mensajes?

PREPOTENTE: Tú que que vas de ser superior, cuando ni siquiera diferencias "actitud" de "aptitud".

Pues bien ahora encima nos demuestras que eres TONTO. Y mucho. Porque por desgracia, amigo Benyi, nunca he trabajado en un ayuntamiento. Ójala lo hiciera. No sé de dónde has sacado eso, pero te has pasado, una vez más, de lisssssto.

A ver si al menos nos muestras que tienes un mínimo de vergüenza y palabra y no vuelves a aparecer por este foro que, te recuerdo, es para hablar de PISOS. Si quieres hablar sólo de mí o provocarme, sugiéreme otro sitio de internet más apropiado para hacerlo.

A todos los demás, saludos, y siento que tengáis que leer esto.
 
B
Benyi
06/10/2006 17:05
PARA FESU


AQUI TE RIES IGUAL QUE EN LA PAGINA DE UN AYUNTAMIENTO EN EL QUE TRABAJASTE
 
C
clara2
04/10/2006 20:12
ohhhhhhhhhhh Benyi ; me dan unas ganas de llorar...........


 
F
FVM
03/10/2006 09:44
Un día me di una vuelta por el -2 y quitando 4 o 5 plazas que me gustaron el resto son peor que en el -1.
En el -1 hay plazas que estaban como mas alejadas que han resultado ser mejores.
En el -1 la raja de la junta de dilatación es impresionante
 
F
fesu
02/10/2006 13:57
hola

Mi solución es ir alquilando por turnos la mitad de las plazas del -2, así las plazas del -1 estarán más accesibles.

Yo también aporto soluciones...




 
F
FVM
02/10/2006 09:35
Cuando estemos todos o casi todos el garaje va a ser la leche como es grande y espacioso, las maniobras son faciles y apenas hay columnas, el que tiene la plaza al lado del mio va tener que comprarse un descapotable o dejarlo sin freno de mano para poder entrar o estacionaremos por turnos. Claro que si hubieramos hecho caso a la de los consejos de subir andando cuando no habia ascensor no tendriamos esos problemas todos seriamos delgados.
Tengo una solución para lo del garaje, cuando aparque dejo la puerta abierta y asi el de aldalo sale y entra por mi coche, ya aporto soluciones, si alguien sabe otra que me lo diga.
 
F
FVM
02/10/2006 09:25
fesu dijo:

hola

Aviso para Neytha,Clara2 y FVM: el que se ría o sea irónico se pondrá cara a la pared, de rodillas y con los brazos en cruz. ¡Cotillas! ¿Os creéis muy graciosos eehhh?

Ups, creo que de nuevo estoy siendo irónico... bueno pues voy a por la Espasa.

Mira para hablar de mi piso soy ironico, peimista , alegre y lo que me de la gana pues solo faltaba, en cuanto a la fiesta no me parece mal y hola una fiesta cada fin de semana, era una manera de contar algo.
irónico, ca.
(Del lat. ironĭ ;cus, y este del gr. ε ;ἰ ;ρ ;ω ;ν ;ι ;κ ;ό ;ς ;).
1. adj. Que denota o implica ironía.
sin acrutud y yo ni te voy a ofender, es mas dede ahora pasare de ti
Salu2 (sin acritud)



 
F
fesu
29/09/2006 22:21
Hola

Una pena Benyi, que abandones el foro (bueno, mas bien será que dejes de escribir, que no de leerlo). Con lo que nos reíamos (los poco serios) con tus mensajes...

Pero bueno, la verdad es que para sólo decir que todo en los bancos y constructoras está muy bien, y que nosotros somos unos irresponsables, creo que ya no te quedaba mucho más que aportar.

Pues eso, a los demás felicidades por su "APTITUD", y sigamos hablando... como hasta ahora.

Saludos...
 
M
Malcon
29/09/2006 21:03
hola a todos

No te molestes Benyi y abandones el foro, espera un poquito que se tranquilicen los animos y se traten los temas con mas tranquilidad, aqui parece que hay mucha gente mirando y poca participando, lo que hay que saber es porque no participan.

un saludo
 
C
clara2
29/09/2006 18:59
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaj.

uy!!!!!!!!!!! creo que estoy siendo poco seria........

Os informo que, como hasta ahora, y, si no os importa, expondré los temas con ironía, con sarcasmo o como ME DÉ LA GANA ; hay alguna ley que lo prohíba?

Por cierto, Benyi, mira que no cojer la broma de la fiesta del ático........jajajajajajajajajajajajajaja ; pues a mí me pareció buenísima.


saludos a todos
 
B
Benyi
29/09/2006 18:54
Ante la aptitud de algunos, me despido de estos foros donde hay algunos que se dedican a quitar el rabajo a los del circo.! se queda el foros para vosotros.!
 
F
fesu
29/09/2006 18:37
hola

Aviso para Neytha,Clara2 y FVM: el que se ría o sea irónico se pondrá cara a la pared, de rodillas y con los brazos en cruz. ¡Cotillas! ¿Os creéis muy graciosos eehhh?

Ups, creo que de nuevo estoy siendo irónico... bueno pues voy a por la Espasa.

Salu2 (sin acritud)


 
B
Benyi
29/09/2006 10:47
Ola !

En contestacion a vuestras respuestas, os puedo decir que en otros pisos cuando compre paso lo mismo, siempre hay algo que no esta bien pero se termina reparando.

Lo que no veo correcto es exponer los problemas con ironia y sarcasmo (tanto jajajajajajaja)deja muicho que desear, pues como tratas te tratan, hay que exponer los temas y problemas con seriedad, que es eso de meterse con que si el vecino de un ático ha hecho una fiesta y le ha llovido, eso es de cotillas.

perdonad de nuevo si os molesta mi forma de contestar pero insisto y repito tratad con seriedad
 
F
FVM
29/09/2006 09:54
Bueno y continuando en tono de humor quiero decir que espero con impaciencia las lluvias asi me podre bañar en ese charco de la terraza donde se acumula el agua. Mientras que lo arreglan me han dejado una fregona comunitaria que debere pasar a los vecinos que la necesiten, jajajajajajaja, anda que llega el jefe adiossssssss
 
F
fesu
29/09/2006 00:18
Hola de nuevo...

Vaya que alegría me dan vuestros comentarios, parece que sigo estando en el lado coherente, jeje...

FVM: se me olvida todos los días comentarte que en mi piso "se les olvidó" (palabras textuales muy serias) ponerme una toma de teléfono donde la pedí expresamente, pero no pasa nada (siempre según cierta persona de la constructora) porque puedo conectarlo desde otra toma cercana.

Y Clara2 gracias por tu apoyo, aunque en realidad no es por apoyar sino por, una vez mas, contar como dices hechos reales.

Y por fin, sí reconozco que soy poco serio, así todos nos divertimos más... Eso sí, con un tema que me va costar soltar una pasta durante 30 años... pues no admito bromas.

Salu2 hermanos!
 
C
clara2
28/09/2006 21:10
hola Benyi ;

El que califiques a los que piensa "distinto" a tí ( y no es pensar distinto, "son hechos reales") es POCO SERIO, dice mucho de tí, estando con fesu en que no me merece comentario alguno.

No obstante, por lo que respecta al "buen comportamiento de la constructora" en el arreglo de desperfectos, te indico que, aparte de la cisterna que gotea, llevo 3 meses exactamente sin la chapa que se coloca entre la puerta de entrada a mi casa y el rellano y, otras tantas cosas más que, a tí te parecerán una tontería y POCO SERIO ; es mucho más serio el que aún no nos hayan hecho entrega de los boletines de instalación de la luz,el que tres meses después de la entrega de las viviendas sólo funcione un ascensor, el que aún estemos con luz de obra, el que hayamos tenido que enterarnos por rumores de que existe una tercera fase ( la cuál no viene en la maqueta ni en los dibujos en su día entregados), el que, siendo la primera persona para elejir garages, todos los que pedía estaban, casualmente ya cojidos, etc...etc...

Me pregunto por qué tuvimos que pagar hasta el último céntimo cuando firmamos la escritura de compraventa y no nos dieron un tiempo para ir pagando poco a poco ( como para arreglar los desperfectos) ; bueno, a lo mejor a tí, Benyi, te lo han permitido. Te informo, ya que acabas de llegar, que aquí cada uno vá contando lo que le pasa sin más ; es un foro de vecinos y cada uno cuenta su experiencia,jamás he leído palabras mayores respecto a la constructora ; es más, creo que estamos siendo no sólo pacientes sino educados y por supuesto, SERIOS,leemos o escuchamos lo que les pasa al resto de los vecinos sin entrar en descalificaciones los unos con los otros ; para mí este es el espíritu del foro.

En cuanto al tema del banco pastor, insisto por 10ª (creo) vez que no me "invitaron " a abandonar las oficinas del banco por falta de seriedad sino por ser profesional, la cuál es tan seria como la que la ejerce.

por último, indicarte que las personas poco serias no son educadas ; educación que hemos demostrado tener todos los miembros de este foro ; estoy con FMV, Neytha y Fesu, opinando que de paranóicos y poco serios no tenemos nada.

Saludos a todos mis vecinos y, en especial a Neytha, Fesu y FMV (que son los que más escriben y,por tanto, deben ser poco serios como yo ; jajajaja).
 
F
fesu
28/09/2006 13:55
Amén hermano.

Ya estaba pensando que soy un paranóico... a ver qué pasa en la reuniones de la próxima semana, van a ser divertidas...

Salu2!

 
F
FVM
28/09/2006 08:53
Este foro lo conoci por una de mis cuñadas que me hablo de el decia que ponias el nombre de la constructora y la ciudad y te salia, alli la gente contaba sus problemas y era una manera de conocer a los vecinos, y así lo hice. Cuando tengo un problema o me entero de algo lo digo y lo seguire diciendo.
A las constructoras al igual que a los fabricantes de coches no les gusta que los afectados de sus productos se pongan en contacto. Aqui me han dicho que el unico que se queja soy yo, bueno pues me ha tocado la mala, el unico ue los enchugfes estan en la pared contraria soy yo, que era el unico que se quejaba de que no habia ascensor era yo, que las persianas estaban rotas, etc. Pero llego aqui lo cuento y resulta que no soy el unico que cosas.
Hace años compre un coche que era una mierd... al unico que se le averiaba era a mi luego resulto que habia una asociación de afectados. Ojala yo fuese el unico con problemas, llamaria y en un par de dias solucionado pero no hay cosas que llevo meses esperando. Un saludo a todos
 
B
Benyi
27/09/2006 10:11
En costestación a Fesu y Neytha, puedo deciros que he tenido mis problemitas en el piso, pero me los han ido solucionando, a preguntas como las aui expuestas de las puertas del (-1) sin llave, me han contestado que no se han puesto porque la ley asi lo dice, y en cuanto a los tratos de la entidad bancaria, puedo decir que entre los distintos portales tengo confianza con mas de una docena de personas al que al igual que yo tampoco han tenido ningun problema ni de atención ni de expoxicion de la operacion bancaria.
Perdonar de nuevo si os sentis molestos, pero ante mis circustancias no puedo exponer los temas con la ironia que se han tratado aqui algunos temas.
 
N
Neytha
27/09/2006 00:41
Hola Benyi. Bienvenido al foro.
Sinceramente, qué bien no haber tenido ningún problema con tu piso. Es lo que todos hubiéramos deseado tras pagar tanto dinero por nuestros pisos y plazas de garaje.
Y, aunque es posible que no tengas nada personal que comentar, tu participación acerca de cuestiones comunes de la comunidad que nos afectan a todos será bien recibida.

Saludos.

 
F
fesu
27/09/2006 00:14
Hola Benyi.

Si por haber tenido problemas con el banco y la constructora somos menos serios que los que no, por ejemplo clara2 y yo ... pues nada, sobra hasta este comentario.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2007)
  • 7 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento