Volver al foro
F
FVM
06/10/2006 09:05

LA SORPRESA

¿Qué significa que la zona ajardinada sea PSCB en lugar de VPO?

661 lecturas | 12 respuestas
La ultima fase, esa que nos enseñaron en la maqueta como zona ajardinada va a traer sorpresas, pareceser que no sera VPO, sino PSCB, quien quiera saber que significa que pregunte en la constructora se llevara alguna sorpresa (pero esta vez que le digan la verdad).
Ya hay tres comunidades constituidas ya falta menos para que seamos dueños de nuestra propiedad y tengamos dos ancesores, que ya cada vez hay que esperar más`para cojerlo. Un saludo. La fiesta sigue en pie
 
F
fesu
20/10/2006 12:30
Hola.

Cierto, Malcon. Después de la lluvia, lo mismo los niños se divierten con los cubitos vaciando el foso.

A mí la verdad toda la zona del foso me parece una pérdida de espacio. Me parece bien que haya algo para los niños, pero se podría haber distribuído mejor el espacio.

Presumiblemente la zona más concurrida será la de la piscina, podían haberla hecho más amplia, aunque sea a costa de reducir las otras, que se utilizarán menos.

Salu2

 
M
Malcon
20/10/2006 10:08
[quote=fesu>

Y gracias a la lluvia, también he descubierto que el foso con tierra (¿¿para los niños o para los perros??) tiene una tierra totalmente impermeable, vamos que ahora tiene dos ambientes: abajo tierra, arriba agua.




Cuando la base de un foso es hormigon, no hay por donde tragar el agua , por lo tanto se debe quedar superficialmente.


 
F
FVM
20/10/2006 09:42
O son goteras o es una kk y la han tapado con tierra, el sabado podemos investigar y ver que es.
Tienes razon con la tierra yo pensaba que raro si no esta mojada, debe ser de rio.
 
C
carminda
19/10/2006 14:28
Vaya con la obra del escorial,no salimos de una y ya nos hemos metido en otra.Tambien hay goteras?
 
F
fesu
19/10/2006 14:21
Hola.

Demos gracias al Señor, aparte de por la más que necesaria lluvia, porque así salen todas las goteras ahora y (en teoría!!) nos ahorraremos la pasta de tener que arreglar los vecinos las goteras. Además podemos jugar a descubrir figuritas en ellas.

Y gracias a la lluvia, también he descubierto que el foso con tierra (¿¿para los niños o para los perros??) tiene una tierra totalmente impermeable, vamos que ahora tiene dos ambientes: abajo tierra, arriba agua.

Saludetes!
 
F
FVM
19/10/2006 08:36
Podian usar la de las goteras del garaje, ponen un cubo más bien grande, yo vi ayer 4 goteras y ya esta agua para regar.
 
F
fesu
18/10/2006 12:16
Hola.

El derecho a la vivienda digna me lo paso yo por ahí, porque al menos los españoles de clase media lo que tenemos que hacer para tenerla es trabajar y ganar todo el dinero posible, a costa de la calidad de vida.

Y quedarnos sin vacaciones.

No te preocupes FVM, han quitado el jardín para ahorrar agua, seguro.

Salu2!
 
F
FVM
18/10/2006 12:10
La verdad es que tienes razon, yo para comprar el mio tuve que pasar una entrevista personal.
Haran lo que les venga en gana, todo el mundo tiene derecho a una vivienda digna, a un coche digno unas vacaciones, etc, es más que culpa tiene nadie de que la constructora nos engañase a algunos cuando nos enseñaron la maqueta y donde habia un jardin hoy en día hay un edificio.
 
C
carminda
10/10/2006 15:31
No se porque os complicais tanto,esos pisos los van a alquilar a quien les de la gana.Que os creeis que podeis hacer?
 
F
fesu
09/10/2006 22:11
Tienes toda la razón.

Salu2
 
C
clara2
09/10/2006 11:49
Hola a todos:

Hay un poco de lío con lo de la tercera fase ; el otro día, desde Hervaor dieron un información, creo que errónea, a un de nuestros vecinos ( de los dos portales que faltan por entregar),sobre la famosa "Tercera fase" ; el caso es que, todo lo que se sabe de ella, es por rumores pero nadie ha informado a los propietarios sobre el tema

A mí este tema, aparte de preocuparme bastante, me parece muy delicado, pues, me gustaría haber comprado mi inmueble conociendo toda la información sobre él, y, luego, elegir, libremente, si la compro o no. O, para el caso de que, surgan cambios, deberían haber comunicado los mismos, para, tras el cambio, decidir si rescindo el contrato de compra venta, o, si por el contrario, deseo continuar comprándolo a pesar de los cambios.

Este tema, debería tratarse ampliamente en posteriores reuniones. A mí personalmente me preocupa bastante y quiero que nos lo aclaren de una vez por todas.

Saludos a todos
 
F
fesu
06/10/2006 18:34
Hola FVM

¿Tú sabes qué es eso de PSCB? ¿Has ido tú ya a preguntarlo, qué te han dicho? ¿En qué nos afecta?

Ay madre mía...

salu2!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento