ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Francisco Aguirre Francisco Aguirre

Francisco Aguirre

Viviendas en Talavera de la Reina
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

ALTA DE LA LUZ

Actualizado 23/10/2006
269 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2005
88 mens.
Usuario Habitual
20/10/2006 14:30
Hoy he preguntado en Hervaor y seguimos sin poder dar de alta la luz por no se qué cuestión de un transformador del que están pendientes ??¿?¿?¿. Y todos pensaremos... ¡qué bien! podré seguir ahorrándome la factura de la luz... Todo esto estaría genial si no fuera por los constantes cortes de luz que sobre todo por la mañana se producen en nuestras viviendas.
No sé si alguien entenderá de esto pero... ¿es posible que los electrodomésticos se estropeen con tanto corte de luz, sobre todo si están en funcionamiento (lavadora, lavavajillas)?
ago.-2006
87 mens.
Usuario Habitual
23/10/2006 12:27
Hola vecina ;

Ya he comprobado lo que dices sobre los cortes de luz ; un día de los que pasó ésto, bajé (andando, claro ; por si me quedaba encerrada en el ascensor) a intentar averigüar qué pasaba. Un albañil me dijo que estaban conectando algo y que tenían que cortarla.

Los electrodomésticos claro que se pueden estropear ; si te sirve, he remitido un escrito a Hervaor comunicando que, puede que, por los constantes cortes de luz, se deteriore algún electrodoméstico ( por si acaso pasa al final) ; Te recomiendo que hagas igual.

Saludos Neytha
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+