Volver al foro
N
Neytha
24/04/2007 16:42

¿Alguien opina sobre la reunión de los garajes?

¿Por qué Hervaor debería seguir pagando hasta que se constituya la comunidad?

513 lecturas | 3 respuestas
Yo sólo puedo decir que... sencillamente... fue bochornoso. Y que desde luego mi opinión es que Hervaor tendría que seguir pagando mientras no se constituyera la comunidad, a ver si así se les meten los pelos pa´ dentro y empiezan a hacer bien las cosas de una vez. Lo malo va a ser como verdaderamente corten la luz. Habrá que estar pendiente de Iberdrola.
Desde luego es una verguenza que casi un año después de entregar los pisos aún no esté constituida la comunidad de garajes. Pretendieron retrasar su venta pa ganar unos milloncejos... pues ahora no está mal que se les vayan a ir en luz.
Saludos a mis pacientes (y mártires) vecinos.
 
T
templario007
08/05/2007 17:34
Desde que tengo el piso tengo la sensacion que o yo soy tonto o soy tonto, no lo entiendo yo hablo con amigos de otras ciudades y joroba nadie le cuentan cuentos como a nosotros, les cuenta otros pero no estos.
Por lo que he oido comentar : viviendas con menos metros cuadrados, suelos de diferentes colores y calidades, grietas en las paredes goteras, falta de enchufes en cocinas, piscina que funciona y deja de funcionar por que se caen las paredes, el suelo se levanta, piscina de adorno por que me da que no nos bañaremos, hemos mejorado el agua ya no es verde ahora es blanca sucia pero balnca.
Y ahora un poco de garajes ¿por que los -2 NO ESTABAMOS EN LA LISTA?, ya solo por eso tengo que pensar mal. El colmo es uno que le pusieron como propietario de un trastero y dijo que no tenia niguno ¿pero que es esto?.
No VOY A PAGAR LA LUZ HASTA LA FECHA DE LAS ESCRITURAS?, me imagino que hervaor lo pagara de su bolsillo, por que si en el listado del día 23 no estaba no pretenderan que pague o para pagar si. Esto es un cachondeo.
 
N
Neytha
25/04/2007 16:59
Lo malo es que si al final es la subcomunidad de garajes la que paga recibos atrasados cuando ya esté constituida, tú y todos nosotros pondremos dinero al pertenecer a ella.
Creo que todos nos deberíamos a negar en redondo a pagar algo gastado antes de la constitución de la comunidad, porque evidentemente no es culpa nuestra que no esté constituida antes.
 
F
fesu
24/04/2007 23:59
Hola.

Amén.

Desde luego yo no pienso poner un euro.

Salu2!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento