Volver al foro
B
Benyi
26/05/2007 11:02

¿A ver quien tiene mas geta?

¿Qué medidas se tomarán contra un vecino que ha modificado su cerramiento sin aprobación en la calle Alvarado?

550 lecturas | 10 respuestas
Yo aun no lo he visto pero alguien que vive en el edificio que ha comentado que un vecino del portal 162, en la calle Alvarado y en un primero concretamente, ha tenido el descaro de quitar la parte de cerramiento que habia y lo ha ceerado todo en aluminio como dorado. Si esto es lo que se ha aprobado en la asamblea de la comunidad general que venga dios y lo vea, porque yo recuerde era cerramiento en el mismo color de la carpinteria existente.
Como no se ponga remiedio rapidamente contra las terrazas cerradas, cuerdas puestas, y antenas en balcones, el gran edificio de LUJO va ha ser muy pronto una corrala.
¿que va ha pasar en el trato y cuidado de las zonas comunes, que no son particularmente nuestras, si en lo nuestro hacemos de nuestra capa un sayo?
 
T
templario007
01/06/2007 08:48
Bueno pues siento equivocarme con los cerrajeros. Lo bueno que tiene esto es que tiene solución, en mi patio el cerramieneto no es total la parte de arriba va en blanco y la parte de abajo es la que pusieron, en otros tengo entendido que va en blanco. pero bueno ya diran como quedo que debia ir.
 
O
outside
30/05/2007 19:31

Insisto. Lo que has hecho te honra y también espero que aceptes mis disculpas si algún comentario te ha molestado. Está claro que el tuyo es un caso excepcional. Lo siento.
 
M
mj162
30/05/2007 16:32
Hola a todos.
Es la primera vez que escribo en este foro, y solo lo hago por que me afecta directamente.
Solo quiero decir en defensa de "Cerrajeria Corrochano" que ellos me aconsejaron lo que veian mejor para cerrar la terraza de la cocina, no me parecio mala idea, no me acorde de que tenia que ser blanco, asique la ultima palabra fue mia, y por tanto la equivocacion, ya he hablado con ellos, se han portado muy bien, y estan esperando a que les diga que hacer.

Por otro lado, y siendo sinceros creo que si el cerramiento tenia que ser "imperceptible" este es el mejor color, porque desde la calle casi no se ve, de todas formas con lo que se apruebe en la reunion estaré deacuerdo, haré los cambios que establezca la comunidad.

 
O
outside
30/05/2007 10:44
Hola he estado fuera y respondo ahora.

Si la propietaria se ha personado es algo que la honra, desde luego que sí. Por lo menos queda gente seria. Un error lo puede tener cualquiera.
De todas maneras, hice por verlo y no lo he conseguido, será que al ser un primero apenas se nota, no se. Espero que la empresa que la aconsejó se haga cargo, ya que todavía tendrá todo en garantía. Pobre.
 
F
fesu
29/05/2007 23:51
Al menos han tenido la decencia de dar la cara y explicarse, y con disposición a arreglarlo, aunque no debieron hacerlo.
De todas formas es cierto que desde fuera y en dorado no se nota tanto.

Bueno, pues aclarado queda.

Salu2!
 
T
templario007
29/05/2007 18:17
Una pregunta inocente quien le ha dicho a los de los cerramientos quienes son ellos para decidir algo, salvo que preguntasen a la administración o a los presidentes. Por que aquí no es como con los toldos que vas con la ref, y te miden y ya esta, imaginaos que todo el que venda algo aquí opina y decide.
Por otro lado mira lo que han puesto esta bien y tiene solución, pero en el futuro todos debemos informarnos antes de hacer las cosas, espero que ahora los del cerramiento se hagan cargo del gasto que le han causado.
 
A
administracion07
29/05/2007 18:09
Hola a todos y buenas tardes.

Comunicaros que tras los comentarios surgidos en el foro por el cerramiento realizado en el primer piso del portal 162, la propietaria de dicho piso se personó en nuestro despacho para indicarnos que, cuando para realizar el cerramiento de la terraza de la cocina contrató a la misma empresa que ha instalado toda la carpintería de aluminio del edificio, “Corrochano”, y que fue este quien le aconsejó que para que no destacara mucho del resto del edificio hiciera el cerramiento en dorado, no dándose esta cuenta que en las reuniones anteriores se había acordado que los cerramientos se realizarían en color blanco.

Aún así señaló que no desea tener problemas con la Comunidad ni con los demás propietarios y que está dispuesta a cambiar el color de dicho cerramiento, e incluso volver a instalar la barandilla, de la cual no se había deshecho por miedo a tener algún tipo de complicación.

Por su parte esta Administración le comunicó que dicho tema será tratado como punto del orden del día en la próxima junta de propietarios, comunicándole posteriormente el resultado.


Un saludo a todos
 
J
jose168
28/05/2007 14:54
Hablando de pedir pasta, alguien sabe si todos los vecinos estamos pagando la cuota o sólo unos pocos inocentes estamos cumpliendo? bueno en realidad es una pregunta para nuestras administradoras...
saludos a todos
 
T
templario007
28/05/2007 08:42
Lo que pasa es que todos saben para obligarles a cambiar debemos ir a los tribunales y eso cuesta dinero y en unos edificios nuevos donde todo el mundo esta con las deudas hasta el cuello, pedir extras para demandas es dificil. Me imagino que primero les enviaran una carta amable indicandoles su error, luego una amaenazante (con los tribunales) y luego reunión y pedir dinero. Así somos si no nos dan con un palo no entendemos.
 
O
outside
26/05/2007 12:13
Hooola benyi, soy outside, nuevo en el foro.
No lo he visto todavía pero haré por verlo, porque seguro que queda muy singular, madre mía.
Totalmente en desacuerdo con la manía que tenemos de "tunear" las fachadas.
Sabes lo que pasa, es algo que he ido viendo en las reuniones de vecinos, que somos pocos los que vamos a las reuniones y pocos también los que nos molestamos en leer el correo que nos remiten las administradoras. Por eso, o no se enteran- que creo que sí se enterarán- o aún así hacen lo que les da la real gana.
De todas maneras, no comprendo como gente adulta que somos todos, no entienda y sepa de antemano que no puede uno modificar la estética de todo un edificio porque nos de la gana. No lo comprendo.
Por cierto, se me ocurre que para esas "personas que no se enteran" las adminsitradoras podrían poner en los portales las normas de uso aprobadas por la comunidad, es decir, las más importantes, las que se refieran a estética o convivencia.
No va a servir de nada, pero al menos algo de verguenza torera tendrá la gente.
Un abrazo.
PD. Y no llevamos con los pisos ni un año. Imaginaos en lo que se puede convertir esto a la vuelta de cinco. Que pena llegar a estas cosas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento