Volver al foro
N
Neytha
26/06/2007 16:24

Llave de la puerta exterior de zonas comunes

¿Por qué no nos entregan la llave de acceso directo a las zonas comunes?

601 lecturas | 6 respuestas
Hola a tod@s.
No sé cuál será el motivo de no entregarnos la llave de la puerta de acceso directo a las zonas comunes desde la calle, pero sería conveniente tenerla entre otros motivos porque no vamos a ganar para pelotas de pádel (cuando se van al exterior o no se sale a por ellas o tenemos que dar un rodeo de escándalo).
 
J
jose168
10/07/2007 10:55
Existe otro motivo por el que, en mi opinión, debemos tener acceso a esa puerta, y son los coches de bebés o, si los hubiera, los minusválidos.

Yo tengo un hijo de 9 meses y me niego a subirlo por las escaleras desde el garaje o a buscar al portero cada vez que tenga que entrar en las zonas comunes.
Por otro lado, ignoro si alguno de los 167 vecinos es minusválido, pero en tal caso es imprescindible que esa persona pueda acceder por la puerta de la calle.

Por último, si un día hay una urgencia (un niño se hace daño o hay que evacuar la zona por cualquier motivo), tenemos que hacerlo por el garaje, por las escaleras??

sinceramente creo que debemos reconsiderar esta decisión, y así se lo he hecho saber a la administración.

Si no recuerdo mal, es uno de los temas que se tratará en la próxima reunión.

Saludos a todos.
 
N
Neytha
07/07/2007 11:57
Yo pido por favor a la administración se nos explique cuál es la causa de que no se nos dé esa llave. Gracias de antemano.
 
F
fajq
07/07/2007 10:50
Hola bien venidos vecinos
 
L
los nuevos
07/07/2007 08:45
hola
 
F
fajq
06/07/2007 16:55
sobre la no entrega de la llave de la puerta exterior de las zonas comunes quisiera manifestar algunas cosas, en primer lugar no creo que se pueda aceptar que alguien que no soy yo decida sobre algo que es de mi exclusiva propiedad (la llave). Si a mi como propietario me corresponde una llave de las 167 entregadas ¿quién ha decidido que yo no tenga mi llave? ¿quién tiene derecho a decidir por mí? Puedo entender que exista una norma común que nos obligue a todos a no utilizar esa puerta por las razones que sean pero lo que no puedo entender es que alguien tenga retenido algo que es mio...

Escribo esto muy encendido y sinceramente cabreado porque a mí también me ha tocado perder pelotitas de padel que he enviado a la calle y que habían desaparecido cuando he ido a buscarlas ... y sobre todo porque, comentándolo con un vecino, éste me dice que me deja la llave de la puerta ... y yo alucinando en colores ¡cómo que me dejas la llave! Pues resulta que a este vecino nuestro, y yo supongo que si hay 1 habrá más, Hervaor le entregó copia de esa llave junto con las de su piso, el portal y el buzón. Y digo yo que manda güevos, con perdón.

Sobre lo de completar el cerramiento de la pista me parece que es algo que tendremos que abordar también. Gerardo nos explicaba el otro día un sistema que puede ser interesante para cerrarla completamente. Se trataría que continuar con un tramo más de la valla en hacia arriba y con una inclinación de 45 o 50 grados hacia el centro de tal forma que quedara como una especie de "cúpula" que impediría que prácticamente ninguna pelota se escapara.

Saludos vecinos y vecinas.
 
T
templario007
26/06/2007 16:58
Mira creo que lo bueno seria darle mas altura a la pista por que tambien debemos pensar que algun pelotazo se va a marchar hacia los primeros, pero volvemos a lo mismo el dinero, subir la pista, poner techado, tambien sedebe contratar un servicio de limpieza del vestuario y zonas comunes, mantenimiento y la piscina no esta abierta cuando se abra socorristas, manteminiento de la piscina, etc..
Tenemos que pensar que siempre debe existir un por que en las cosas y no creo que sea por que me da la gana.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento