ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Francisco Aguirre Francisco Aguirre

Francisco Aguirre

Viviendas en Talavera de la Reina
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Qué alegría! nuevos vecinos registrados!

Actualizado 01/09/2006
201 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
sep.-2005
88 mens.
Usuario Habitual
01/09/2006 19:04
Pues lo dicho, que me da alegría poder comentar con alguien cosas de nuestros pisos aunque sea via web. Lo de poner la dirección de la página en los portales me parece gran idea clara2, aunque también se podría comentar en las reuniones de las comunidades cuando se constituyan como un medio alternativo de comunicación continua.
En cuanto a lo de la "3ª fase" yo he oído que debido a la cantidad de viviendas construidas (167), el ayuntamiento obliga a que haya cierta cantidad de viviendas de VPO. Ya que todo estaba vendido pues por eso han tenido que hacer el edificio anexo ese que está ahora en construcción. A mí lo que me han contado es que serán en régimen de alquiler para jóvenes y que mirarán bien quien entra, pero vete tú a saber...
En cuanto a lo de que no están acabados los portales, es obvio. Si sois de los 4 primeros portales y acudisteis a la constitución de la mancomunidad de ayer, ya oiríais que lo del aire acondicionado todavía está sin rematar, por ejemplo. Lo que está claro es que necesitaban las pelas como agua de mayo y así los han entregado, claro. Pero mira, mejor también para nosotros, para no tener que esperar más.
Un saludo.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+