Volver al foro
C
clara2
04/09/2006 20:40

TERCERA FASE

¿Cómo son las viviendas de protección oficial en la tercera fase del edificio detrás de los portales 5 y 6?

506 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos.

Vimarg: lo de la tercera fase es el edificio que está detrás de los portales 5 y 6 ( los más cercanos a la via del tren) ; son de protección oficial y creo que en régimen de alquiler para personas de renta baja ( no obstante, me han informado que deberán pasar una "exhaustiva entrevista para acceder a ellos", ja, ja ; tienen acceso al garaje pero no a las zonas comunes ; pero......hay acceso a las zonas comunes por el garaje, con lo cuál....no sé si finalmente van a tener acceso. En la maqueta, efectivamente no está contemplado y tampoco se nos ha informado de nada sobre el tema: lo hemos ido descubriendo por rumores y al final no han tenido más remedio que informarnos "someramente".

En cuanto a las viviendas, la mía está bastante bien ; algunos pequeños desperfectos en rodapies, sanitarios, alguna grieta.....nada serio aunque cada vez que voy descubro alguno nuevo. Lo más serio ha sido el retraso en conectar el ascensor: casi dos meses ; TELA!!!!!!!!!!!

En cuanto a los garajes, rondan por los 12.000, 15.000 Euros ; depende de la plaza y los trasteros 1.800 Euros aproximadamente.Te recomiendo que el día que tengas que elegirlos, estés en el portal antes de la hora ( aunque puedes ir a lo largo del día) ; qué curioso, yo estaba la primera, como media hora antes del comienzo y.....las que pedía ya estaban dadas ; je, je ; al final me dieron a elegir entre 2ó3 ; no sé que quedó para el resto.

Bueno ; veo que hay más gente que conoce esta página. Genial ; seguiremos informándonos los unos a los otros.

Un saludo a todos
 
F
fesu
07/09/2006 00:34
yo lo hice con el Pastor por en teoría ahorrarme gastos del papeleo. Pero en cuanto termine con los gastos más básicos del piso me cambio de banco, fijo. Son unos chapuceros, dignos de los que han hecho ciertas partes de mi piso.

Salu2
 
N
Neytha
05/09/2006 00:04
Vimarg, nosotros no nos hemos subrogado con el Pastor porque nos parecía un intento de estafa (por cierta cuestión ética, vamos). Al final decidimos hacerlo con la CCM con la hipoteca joven puesto que nos salía similar al Pastor y al fin y al cabo así el dinero se queda en la tierra...
La tasación... casi sin comentarios. Nuestro piso tiene 104 metros y nos lo han tasado en 48 millones, a pesar de que algunas habitaciones tienen el inconveniente de tener forma "rara". Aunque para mí sigue valiendo lo que he pagado porque es mi vivienda, no es para especular (increíble lo que se habrán metido para el bolsillo algunos).
 
N
Neytha
04/09/2006 23:58
A nosotros nos pasó lo mismo que a ti con los garajes. Creo recordar que nos dejaron elegir entre 4 ó 5 porque el resto estaban vendidas o pertenecían a otro portal. Y eso que fuimos los primeros en elegir del portal 1 y teníamos las 167 pa nosotros, jajaja...
Clara, esta semana tengo intención de poner un cartel en el portal 1 para informar acerca de la existencia de esta web a los vecinos. ¿Podrías hacer tú lo mismo en tu portal?

Ale, majetes. Saludos.
 
V
vimarg
04/09/2006 23:55
Muchas gracias por vuestras aportaciones. La verdad es que me parece que tienen mucha cara estos de hervaor: tapan lo de la tercera fase (al parecer se sabía desde hace años), dinero "b" (esto último quizá en todas?),etc.

Por otra parte el precio de los garajes me parece una pasada, vamos al más estilo madrileño.

Una pregunta, ¿Con qué banco habeís cogido la hipoteca? ¿qué tal la tasación?

Un saludo.
Pd: si alguno se anima a colgar alguna fotito: detalles baños, plaquetas, armarios, etc, por hacernos una idea de lo que nos vamos a encontrar.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento