Volver al foro
E
emfo
12/09/2006 20:07

ONDE 2000 no podrá entregar las PRIMERAS VIVIENDAS

¿Qué impacto tendrá la tecnología en el futuro del periodismo?

2.061 lecturas | 15 respuestas
¿Qué os parece esta noticia?

http://www.prnoticias.com/prn/hojas/noticias/detallenoticia.jsp?noticia=21298&repositorio=0&pagina=1&idapr=11__esp_1__
 
J
josemaki
05/10/2006 11:02
he comprado a un particular una vivienda de las primeras que se entregan, le he dado una señal y ahora tengo que hacer una cesion de derechos ante notario, he hido a varios notarios y no me lo hacen, ¿sabeis donde puedo hacerlo? gracias de antemano
 
C
chinarrovision
21/09/2006 22:54
si, yo creo que con suerte en 4 o 5 años estara todo listo.
 
R
rafaelbar
21/09/2006 21:38
eso tengo claro, seguro que no llegan, pero es normal, madrid no se hizo el 3 años, ya cuando empecemos a vivir alli, y pase algun tiempo, poco a poco iran llegando.
 
C
chinarrovision
21/09/2006 15:40
las cosas de palacio van despacio... dudo mucho que lleguen a tiempo con las infraestructuras
 
Us2
Us2
14/09/2006 10:09
Solo y con ánimo de aclarar el término y sin querer ser muy exhaustivo, no es célula de habitabilidad, sino cédula de habitabilidad: documento que permite y acredita que se habite una vivienda .Si se puede llegar escriturar la vivienda, por que lo que haces es tomar posesión de la propiedad que adquieres, pero lo que no puedes hacer, es habitarla para vivir en ella, aunque hay casos de promociones que mientras se conseguía la cédula la gente entra a vivir con luz y agua de obra. Yo desde luego lo desaconsejo y no firmare sino esta toda la documentación legal necesaria.

Gracias
 
J
jomove
13/09/2006 23:47
Es logico GART que lo veas asi estas dentro y con una inversion echa, que no quieres perder.
Tal vez se vea como una persecucion a este constructor, pero si todo estuviese previsto en cuestion de infraestructuras ¿tu crees que alguien se habria atrevido a soplarle la oreja?.
No me considero de izquierdas ni de derechas, si se vota a una persona sea del partido que sea y funciona se quedara, pero ojo esto es politica local no nacional, aqui no me vale una sigla me vale el que trabaja y se preocupa por mi pueblo, no me vale el que haraganeo un cerro de años y se lleno los bolsillos sin hacer nada por su pueblo.
 
G
GART
13/09/2006 18:46
Lo siento Jomove si crees que he estado sembradito, pero mi confianza en la clase política es cero, me da igual las siglas que lleven, y creeme siempre me he considerado una persona de izquierdas, pero ya te digo confianza cero. Mi sensación es que se tiene mucho más afan en perseguir al "pocero" que en solucionar los problemas de verdad, es solo mi sensación y mi opinión. No sé, tal vez no puedo ser tan objetivo como la gente que no tiene un piso en el Residencial, pero piensa que muchos tenemos ahí metidos los pocos ahorros que tenemos y algunos tenemos que estar pluriempleados trabajar en dos sitios para poder pagar el piso, como a todos nos cuesta mucho esfuerzo encima para leer todas las cosas que se publican en el foro, que aunque no queramos nos llegan a preocupar.
 
L
Luthor
13/09/2006 13:18
Tonterias varias de PRNoticias, a mi ya no me sorprende este tipo de noticias, me hace gracia que hablen de Enero ¿quien ha dicho que los pisos se fuesen a entregar en enero? si justamente se estaba hablando de Marzo, y como bien pone en el contrato tienen hasta Junio, en fin, ganas de dar noticias tontas, ¿que van a poner en esa sección si no tienen nada mas?.

Sobre la célula de habitabilidad, hace ya tiempo que la ley se endurecio con este tema, y no existe entrega de llaves sin que esta este aprobada, me imagino que el ayuntamiento lo querra retrasar TODO LO QUE PUEDA, con el fin de que nosotros no lleguemos a las urnas.
 
C
chinarrovision
13/09/2006 12:21
A ver que excusa ponen.
 
S
stojackovic
13/09/2006 01:16
otra vez con poner tiritas antes de las heridas...ay que joderse.
 
J
jomove
13/09/2006 00:50
Tal como yo lo veo creo que sin la celula de habitabilidad precisamente eso, no puedes habitar vamos que no te lo van a dar, que no puedes entrar, que no vas (creo) que ni a firmar escrituras. Como no haya cambiado la ley sin ese papelajo cuando a mi me iban a entregar mi casa, no podia firmar y por supuesto nada de llaves ni cosas de esas.
Ciertamente para empadronarte necesitas un contrato o recibo de algun suministro (gas, agua...etc), sin ello tampoco te empadronas, pero sin celula tampoco hay contrato y menos recibo.
Ahora como se suele decir por poder puedes por deber quizas no debes.
 
albertofuenla
albertofuenla
13/09/2006 00:21
anda que nos ha sacado de dudas.. eso estaba claro que a lo mejor para la primera fase no tuvieren todo para la cedula de habitabilidad pero los pisos si estaran entregados esto es que uno no se puede empadronar alli ni contratar agua etc. mi piso es del 2008 y estoy mas tranquilo pero me figuro que lo peor que les va a pasar a la gente de laprimera fase es que les van a entregar el piso y luego van a estar dos o tres meses sin cedula de habitabilidad hasta que se ponga todo al dia....asique a aprovechar para amueblar y esas cosas...pero vamos que le calculo a lo mucho tres meses asique tranquilizaos que va a ser una maravilla de sitio....
 
J
jomove
12/09/2006 22:56
GART dijo:


Esperemos también que el Ayuntamiento se preocupe en agilizar el tema de las infraestructuras porque tiene que preocuparse también de los futuros vecinos, y no solo preocuparse de las cercanas elecciones municipales que me da a mi la sensación que es lo único que les importa.
Desconfio de la clase política muchísimo, y no me importa decir que en las próximas elecciones voy a votar en blanco. Paso de las tramas políticas lo único que quiero es mi futuro hogar.
Salu2


Y todos tan contentos tiro la piedra y escondo la mano. La verdad a veces pienso que no se leen los post al completo o yo que se. Gart ¿que el ayuntamiento se preocupe de infraestructuras? has estado sembradito con lo que ha llovido y aun echas la culpa al ayuntamiento de que no se mueve. Tras la reunion del miercoles pasado con el consejero de urbanismo de la junta solo falta pedirle las infraestructuras a la virgen de Lourdes, ya que el Señor Consejero y sus excelentes colaboradores dicen que Seseña va servida con lo que tiene, que mas adelante Dios dira. Pues no se que mas pueden hacer, que el Ayuntamiento NO HACE LAS INFRAESTRUCTURAS LAS PIDE A LA JUNTA PARA QUE LAS HAGA, YA QUE NO LAS TUVO EN CUENTA EN SU DIA SE LES EXIGEN AHORA CON URGENCIA. Este es el meollo de todo, cositas para vivir bien todos los vecinos del pueblo y no fantasmas detras de cada esquina. ¿Provecho politico? hasta los disueltos del PSOE sacaran con esto tajada no lo dudes, la demagogia tiene el brazo muyyyyyy largo.
 
L
lucas skywalker
12/09/2006 20:33
Yo en contrato tengo que se entregan el primer semestre , es decir, hasta Junio hay plazo. En la noticia dice que es posible (coño, concretar un poco en las noticias) que no se entreguen en enero .

Nada nuevo, creo que es para revolver un poco y mantener el tema en el candelero.
 
G
GART
12/09/2006 20:24
La verdad que la noticia vista así preocupa a cualquiera.
Esperemos que no sea verdad, y que la entrega se haga efectiva como se fija en los contratos, en el primer semestre de 2007.
Por el momento y hasta que se demuestre lo contrario son meras palabras, y me lo tomaré como una maniobra del PR para preocupar más a los compradores e incluso ponerlos encontra de Onde, ojalá sea esto y la noticia no se haga realidad.
Esperemos también que el Ayuntamiento se preocupe en agilizar el tema de las infraestructuras porque tiene que preocuparse también de los futuros vecinos, y no solo preocuparse de las cercanas elecciones municipales que me da a mi la sensación que es lo único que les importa.
Desconfio de la clase política muchísimo, y no me importa decir que en las próximas elecciones voy a votar en blanco. Paso de las tramas políticas lo único que quiero es mi futuro hogar.
Salu2
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento