Volver al foro
albertofuenla
albertofuenla
08/10/2006 18:00

QUEJA

¿Por qué se permiten temas irrelevantes y ofensivos en el foro mientras se expulsa a quienes buscan o venden pisos?

1.423 lecturas | 11 respuestas
Hola queria exponer una queja a los responsables de este foro.. me llama la atencion el ver que hay gente que pone un cartel de que busca o vende piso y les hechen del foro y en cambio veo temas interminables que empiezan bien y luego acaban hablando de todo menos del tema ademas de poniendose insultos uno detras del otro. ademas suele ser entre gente que ni siquiera esta interesado en vivir en el residencial o gente que parece que sabe la hostia...estoy un poco cansado. creo que deberian de quitar esos mensajes porque no conducen a nada que interese a la comunidad.me parece que pone bien claro que no se pueden mostrar insultos ni amenazas. espero que pongan tambien que los que sean unos pesados y quienes no sean del residencial que se vayan a otro foro. muchas gracias.
 
albertofuenla
albertofuenla
10/10/2006 20:19
sin palabras... un saludo
 
J
jomove
10/10/2006 13:19
Gracias por ponerlo albertofuenla me parece que es un post mio diciendo a alguien que no meta las narices en el subforo novedades, pero vamos si quieres aplaudo al que ponga las cosas donde no debe.
Leo a veces pero no posteo para no meterme donde no me llaman, nada mas y nada menos.
 
albertofuenla
albertofuenla
09/10/2006 20:13
por cierto jomove. ya que me dices que si no quiero no lo lea. abrete un subforo para discutir entre vosotros y punto y deja ese para lo que es..ademas me parece que esto es tuyo.... Tema: RE: Novedades III Fecha: 13/9/2006 23:40
Habitual

Alta: 23/01/2005
Mensajes: 200 Chinarrito majo anda salte de las novedades, si quereis comeros a piropos abre otro apartado o subforo y os echais las flores en otro sitio.

Saludos varios.

 
albertofuenla
albertofuenla
09/10/2006 18:15
Ok no voy a entrar en juegos de palabras.. no me meto en vuestras cosas. pero mira, asi dejamos esto como quejas.. que aqui le gente ponga sus quejas..porque si no me van a doler las manos de escribir...ala, seguir, seguir...
 
Us2
Us2
09/10/2006 17:52
Solo si me lo permites, no es sr. Hernández es Paco El Pocero alias Francisco Hernando.

Gracias
 
Us2
Us2
09/10/2006 12:35
Yo creo que esto es un punto de encuentro entre vecin@s, los cuales abrimos determinados subforos para expresar y defender libremente nuestras ideas y pensamientos. En un foro no solo se pueden informar de cosas, si no también se puede y se debe discutir desde un respeto mutuo, los distintos temas candentes y de rabiosa actualidad. Querido vecino respeto tu queja y la comprendo, pero no podemos poner puertas al campo y coartar en cierta manera la libre elección de manifestar con respeto las opiniones que uno tenga.

Gracias
 
J
jomove
09/10/2006 10:57
Bien dicho hombre el tema es chivatazo y lo empieza Us2 luego los demas opinamos, mas que nada porque esto es un foro en el los foros se discute y opina.
Bien dices que ha derivado en un "tete a tete" entre Us2 y yo pero vamos que lo dicho si no te interesa no lo leas como no leo yo los de las ventanas, los lineales, las hipotecas, etc.
Perdon pero la trampa no es mia yo no he empezado, y creo que tengo derecho de replicar.
 
L
lorena040985
09/10/2006 01:33
Alberto no esntres en sus trampas y pasa de ellos es un consejos. Un saludo
 
albertofuenla
albertofuenla
09/10/2006 00:58
mejete yo leo el subforo de chivatazo y la verdad es que parecia que ponia algo interesante. pero eso las dos primeras paginas...me parece exagerado que ya vayan dieciseis..yo me conecto al foro a ver si alguien ha dicho algo nuevo e interesante...descubro que en ese, por ejemplo alguien ha escrito. y pienso(coño, a lo mejor hay un chivatazo nuevo y todo)ya que el tema se titula asi y me encuentro... Dios me libre de la envidia que tengo hacia ti y tu jefe. Mira nene si pesaras la presunta envidia que dices que tengo y te la pagasen a 1 millon de euros el microgramo....no te llevas na.
Eso es todo lo que tienes para echarme en cara....envidia
chincha rabiña, tu si me recuerdas a los niños pequeñitos con tus pataletas de repelente niño vicente.
Desde luego mis metas en la vida ni se parecen a las que expones y hasta ahora las he conseguido casi todas, porque vamos sabras que nadie es perfecto....verdad.
Tambien son mas humildes que no por ello haya que despreciarlas, me conformo con levantarme por la mañana y tener un trabajo donde ir, volver junto con mi familia
y un techo que me cobije. Ya ves nada suntuoso, no pido medallas aunque lleve desde los 10 años currando y siga dando el callo sin protestar. La envidia la tienen los envidiosos como bien dices, y sinceramente envidio poco esa vida que dices. Ni tan siquiera envidio tu vida de funcionario estatal pegado el culo en el sillon, revisando declaraciones.
Busca otra excusa mejor para atacar, esta me ha resbalado y ya sabes... "las excusas son como el culo...todo el mundo tiene uno".

De nada.
muy interesante y ; donde esta el chivatazo??abrir un nuevo tema que ponga: jomove discute contra us2 por ejemplo. y ahi discutis... y dejais el tema chivatazo para eso, para chivatazos...si quereis abro yo el tema y vosotros lo rellenais..muchas gracias por tomarte algo de tiempo a leer esto.
 
J
jomove
09/10/2006 00:35
¿porque?. Se no pidio a los malos que porfavor no entrasemos en los subforos dedicados a los pisos y separasemos la info de los pisos de la nuestra. Nadie te obliga a leer el subforo chivatazo o seseña informa. Leete el de los lineales, las ventanas y esas cosas que yo ahora paso de leer porque no me incumbe como van las ventanitas o el paseo. Este comentario ahora mismo esta fuera de lugar yo por lo menos no entro en los lugares digamos reservados a vuestros pisos, por otros no pongo la mano en el fuego. Mis discrepancias las suelo resolver en otros subforos y el que no quiera que no entre es simple.
 
J
joss78
08/10/2006 22:43
Estoy con ALBERTOFUENLA de acuerdo en los mensajes que mas que informar se dedican a difamar. Y yo por esa gente he dejado este foro durante largas temporadas. Francamente creo que el sentido que tenia en su creación se ha perdido.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1285 (2006)
  • 22 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento