ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

no contesteis a mas tonterias

Actualizado 24/10/2006
783 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2006
875 mens.
Usuario Muy Frecuente
23/10/2006 18:09
por facor. no contesteis a gente que ni siquiera tiene un piso en el residencial. es lo que quieren, se creen mejores que nosotros...no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.por favor sea lo que sea no contesteis ni leais nada que se vayan a otro foro. ahora hacer lo que querais es mi opinion.
ene.-2006
113 mens.
Usuario Habitual
23/10/2006 18:20
Totalmente de acuerdo contigo albertofuenla,en vez de perder el tiempo en contestar a tonterias,todo se caera por su propio peso cuando empiezen a entregar las primeras viviendas,deberiamos de echar una mano a nuestros futuros vecinos de seseña en el tema de la cantera y del cementerio de neumaticos,eso es lo que nos deberia de preocupar,no gente incoherente.Un saludo
oct.-2006
10 mens.
Usuario Circunstancial
23/10/2006 21:26
Tapaos las orejitas, así creeréis que lo que hacéis es normal, y podréis seguir adorando al pocero mágico, que al final os conseguirá agua y os pondrá hospitales y colegios y hasta un metro en el secarral ese en el que vais a vivir. El residencial ese parece un manicomio, o mejor, una secta.
mar.-2006
660 mens.
Usuario Muy Frecuente
23/10/2006 21:44
Pues yo qué quieres que te diga. Lo único que se sale de lo normal es el colosalismo de la propia urbanización. Todos de acuerdo con que "el pocero" es un personaje excéntrico, con caprichos raros, yates, con métodos moralmente discutidos, etc...pero no se puede transferir su personalidad a sus obras.

Luego, la propia urbanización en sí está muy bién. Ya quisieran muchas urbanizaciones de lujo tener tantísimas zonas verdes, esas glorietas y esas dimensiones. Vamos, comparar con el "señorío de Illescas", que se ha inundado estos días con 4 gotas.

Que el dinero le sirve al Pocero para otro yate, pues nada, para él. Pero piensa que los banqueros, notarios, registradores, jueces, abogados y procuradores no trabajan por amor al arte.
jun.-2006
875 mens.
Usuario Muy Frecuente
23/10/2006 23:52
Lo dicho aunque nos pregunten o nos insulten o nos digan supernoticias y demas....no hace falta que ellos nos las ocmenten. nosotros tenemos ojos y leemos los periodicos tambien. por favor no contesteis....yo no se que quieren que hagamos. que nos vayamos con nuestros padres para siempre o que????haber si se cansa algun que otro pesado y se va del foro
abr.-2006
105 mens.
Usuario Habitual
24/10/2006 19:04
Saludos,

Esta mañana viendo las noticias he visto a señora Esperanza Aguirre que la estaban entrevistando, y en una de las preguntas la dicen que porque motivo ahora hay tanta corrupcion en le tema de los pisos, y su contestacion ha sido , que es a lo que voy, " que ella, sepa tan solo habido corrupcion en Ciempozuelos y Marbella ", con todo esto quiero decir q todo aquel que siga pensando que todo nuestro Residencial es algo que no se podrá construir, pues que se vaya cerrando esa boca, porqe toda la documentacion esta en regla.... Solo queria deciros esto, ya que para difamar nos ponen en primera plana de los periodicos, pero para desmentir las noticias tan solo sacan una pequeña esquela en El Pais.

Bueno siento estenderme tanto, pero me ha gustado no escuchar nuestro pueblo con la palabra corrupcion delante, ya era hora.

Un saludo
Avatar Us2
nov.-2005
872 mens.
Usuario Muy Frecuente
  Us2
24/10/2006 21:55
La entrevista en ruedo Ibérico de Antena 3 en la que hablo la Presidenta de la Comunidad de Madrid nada tiene que ver con lo publicado por PRNOTICIAS y que se trascribe en el mensaje anterior, es mas ni una solo vez pronuncio ni ONDE, ni Pocero, ni corrupción etc. lo único que no le gustaba es ese tipo de construcción en altura, lo que le gusta como a todos seria un individual y parcela de 500 m2. Nuevamente nos vuelven a contar nuestros amigos del foro del residencial las noticias de su medio de comunicación preferido, ese que asevero tan rotundamente que en las investigaciones del caso Malaya III iban a meter en la cárcel a Paco El Pocero alias Francisco Hernando por su vinculación en dicha trama de corrupción urbanística o el que dio la información de que demolían nuestros pisos.

Gracias
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+