Volver al foro
albertofuenla
albertofuenla
28/10/2006 10:46

empezar a luchar

¿Cómo podemos presionar para que abran la carretera y mejoren los servicios en nuestro residencial?

1.091 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos pues eso propongo que si podemos algunos vecinos pues empezar a luchar por que nos abran la carretera y empezasen ya a hacer algun que otro servicio mas como colegios ya que estan las elecciones al caer y ademas no creo que sea conveniente esperar a que entreguen los pisos de la 1ª fase..veo bastante importante el que abran la carretera derecha al resiencial ya que como veis esta a huevo pero por papeleos, politiqueos e intereses varios no se deciden a poner ese trozo... yo no se muy bien como se hacen estas cosas pero me figuro que cuanto antes se empieze mejor no?o es que tendremos que cortar la a4 a su paso por el puente dentro de un año o dos para que nos empiezen a hacer caso??espero que no tengamos que llegar a esos extremos ya que al fin y al cabo el residencial sera la mayoria del censo del pueblo y trataran de "mimarnos"(espero) pero me parece que un par de años o uno, o seis meses seria ya mucho esperar para empezar a demandar esas cosillas....alguna sugerencia de como se podria presionar?
 
J
jomove
30/10/2006 12:53
El otro foro albertofuenla no es que este parado, hay mucha gente navegando como usuario invitado (mira estadisticas) y la gente no opina o bien prefiere que les busquemos las noticias.
Claro que hay gente en el ajo que ven este foro y postean. Es muy dificil decir algo malo de un residencial donde has invertido dinero y sueños, lo mas logico es vendarte los ojos y que esto acabe pronto.
 
alessan
alessan
30/10/2006 12:17
eso de q va a retrasarse un poco más....? Cuánto es un poco más????
 
albertofuenla
albertofuenla
30/10/2006 00:26
yo pondria un cartel en el mismo puente o algo asi...lo que pasa es que iba a durar dos dias....respecto a lo del foro reconozco que aqui hay alguno que creo queesta metido en el ajo y no es capaz de decir nada malo del resiencial y parece que la gente no se da cuenta...pero tambien reconozco que aqui hay bastantes mas vecinos y hay mas opiniones... el otro esta un poco desierto no?
 
J
jomove
29/10/2006 19:59
Joder ha costado pero por lo menos alguien a pillado el concepto, es preferible la salida que como me quedaran las ventanas.... si vieras los palos que me han dado cada vez que decia algo parecido.
No se cual es la fecha de entrega de tu promocion pero vamos que tienes un apoyo por lo menos ; el mio, como se consigue es otro cantar teneis que ser muchos los que os quejeis sino no conseguireis nada de nada.
PD: por cierto bienvenido al foro de miarroba.
 
albertofuenla
albertofuenla
29/10/2006 11:26
Estoy de acuerdo pero a mi no me pican la pulgas porque el mio es de la segunda fase. yo lo digo por ayudar a la primera fase pera la mia no tengo preocupacion de momento.pues eso vosotros sabeis mas de estas cosas porque la verdad es que me parece que la gente se moviliza un monton por las ventanas por ejemplo que por que pongan una salida a su casa. que no digo que lo de las ventanas no sea importante pero fcrreo que lo de la salida nos afecta a todos y es ma s importante.
 
J
jomove
28/10/2006 12:25
Hombre algo de iniciativa, ahora que ves que viene la entrega y no se mueve nada es cuando te pican las pulgas, este tema de la A4 lo machacamos el señor us2 y yo hace mucho, rebusca y sabras porque de momento no se va a construir. No creo que te interese parar el trafico en la A4 dentro de un par de años, quizas te interese ahora y veras los resultados antes. Por cierto eso de mimar por ser mas no lo veo yo tan claro.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento