Volver al foro
F
FHCarral
24/11/2006 21:02

¡¡¡Tengo un problema¡¡¡

¿Debería mi mujer y yo mudarnos al residencial obsesionado con el lago y la estatua de los ancestros del promotor?

760 lecturas | 3 respuestas

Mi problema es el siguiente: Yo amo a mi mujer y mi mujer quiere irse al residencial. Esta obsesionada, le gusta el lago, el chorrito de agua que dice le recuerda al del lago de Ginebra en Suiza, la rotonda del millón de euros con la estatua de los ancestros del promotor y hasta le gustan los bancos y las farolas de la zona lacustre, frente a la colina de neumáticos, entre nosotros, no tiene ni idea de mobiliario urbano.
Yo no pude visitar el lugar, se fue ella con una amiga y a la amiga no le gustó nada y como ella tiene espíritu de contradicción pues vino encantada. Dijo que era como un oasis en medio del desierto, un lugar tranquilo y apartado, un lugar paradisíaco en ninguna parte, un paraíso tropical con palmeras y cocos, “para que le diría que me hace ilusión irme al sahara un par de semanas”. No sé como será el campo de fútbol, pero me dijo que leyó por alguna parte que como a la federación española de fútbol la echaban de Las Rozas, pues que se estaban planteando establecer su sede en la urbanización, creo que exagera pero yo ya me creo cualquier cosa.
Esto me esta afectando muchísimo, tengo aterradoras pesadillas por la noche, por eso cada día me voy a dormir mas tarde, a veces veo turistas japoneses haciéndose fotos en la estatua, aunque a lo mejor esto del turismo vendría muy bien, forzarian para construir accesos.
Joe, me acaba de decir que el tema del abastecimiento del agua no es importante, que cuando vayamos nosotros ya habrá mucha gente viviendo allí y ya estará el tema arreglado.
Lo que mas me fastidiaría en el supuesto caso de que mi mujer se salga con la suya es que “el residencial” al final acabará llamándose “el pocero”.
Bien, estas son mis inquietudes, siento el ladrillazo que os acabo de soltar pero como mi mujer no me hace caso, solo me queda hablarlo con mi suegra o contarlo aquí, así que la decisión ya la veis.

Saludos a todos.

 
E
emfo
26/11/2006 18:01
Hola FHCarral y bienvenido.

Como bien dicen Juanylluyi, el residencial es estupendo y si te animas a verlo no te resistirás. Espero que tomes la decisión adecuada y espero verte pronto entre nosotros como miembro de nuestra Comunidad.

Saludos
 
J
JuanyLluyi
26/11/2006 15:17
Hola

Entiendo que si no has ido a ver el residencial te encuentres con este problema, pero estoy segura que si te acercas a verlo cambiarás de opinión.

Es un residecnial estupendo y entiendo perfectamente a tu mujer porque a mi me paso lo mismo, estoy segura que es el mejor lugar para tener familia, seremos todos jovenes con muchas ilusiones y si es verdad que de momento hay carencias en la infraestructuras, pero todo eso cambiará, solo hace falta ver la energía y las ganas que tenemos todos ; muy apesar de tres o cuatro "personajillos" que se empeñan en ennegrecer nuestras ganas, aunque no lo lograrán por supuesto.

Espero que tu problema se resuelva pronto y tenerte como nuestro futuro vecino, seguro que no te arrepentirás.

Saludos
 
albertofuenla
albertofuenla
25/11/2006 16:55
si comprais ahora son para 2009 en adelante tranquilos que ya tiene que haber muchas cosas mas de la sque hay ahora entre ellas comercios y bebercios... jejetiene sus pros y sus contras los contras son accesos y servicios de momento ahora bien ya vereis la prisa qu os corre....por cierto lo de la federacion me suena a publicidad barata jeje
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento