Volver al foro
J
JuanyLluyi
30/11/2006 15:05

SUPER IMPORTANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿Cómo organizarnos como vecinos del Residencial para exigir lo que necesitamos?

1.018 lecturas | 2 respuestas
Hola vecin@s recordarles que hoy a las 20 horas nos vamos a reunir en el chat del otro foro, todos los vecinos del Residencial para organizarnos y empezar a ejecutar acciones al respecto de lo que nos interesa.

Creo que es muy importante que todos hagamos un esfuerzo en asistir, y si no podemos estar al corriente de lo que les informaremos que se dijo.

Para evitar que haya gente indeseable allí cotilleando o intentando fastidiarnos la reunión hemos pensado que debemos usar el nick que solemos usar aqui en este foro, seguido de nuestra parcela y nuestro portal, tal y como comentaba nuestra vecina Monica80 en otro post.

Por ejemplo yo usaría juanylluyi/47/8, así nos será más fácil identificarnos.

Tambien comentarles que se ha hablado con el administrador del chat y todos aquellos que pretendan entrar solo para leer o boitcotear la reunión serán echados.

Espero poder verlos esta noche y que todos aportemos ideas, yo al menos pienso que lo primero es organizarnos, saber con quienes contamos y luego empezar a hacernos sentir, que aqui de lo unico que se habla en los medios es del Sr. Hernando y del Señor Fuentes pero y nosotros los vecinos que? somos los primeros afectados (por no decir los únicos) y nadie nos nombra. Hay que demostrar que no somos fantasmas que existimos y tenemos voz y ganas para exigir lo que necesitamos.

Saludos.
 
C
casero asalariado
30/11/2006 15:45
Perdonad que me meta pero ¿en que sois afectados? sí las cosas van mal recuperais vuestro dinero y aqui paz y después gloria. No sois víctimas de nada, por suerte para vosotros y desgracia para muchos, otros antes perdieron su dinero con las viviendas que les estaban teoricamente construyendo. Ahora si por cualquier causa no os entregan lo comprado las cantidades entregadas están en una cuenta blindada. Vosotros vais con vuestros avales y recuperais dicho dinero.
Si se dictamina que el residencial es ilegal vosotros no sois víctimas de nada, ya se determinará que se hace con lo construido o dejado de construir.
 
X
xaviymaria
30/11/2006 15:18
!!!!! VAYA TONTERIA !!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento