Volver al foro
N
Newmi
30/11/2006 21:56

Asi no llegamos a ningun lado

¿Por qué el administrador del CHAT Luthor expulsa a los usuarios que no comparten sus ideas?

1.742 lecturas | 9 respuestas
Estimados vecinos:

Soy Newmi en el Chat Kenzo

Entro al foro para quejarme del administrador del CHAT Luthor, entre con todo mi buena voluntad a intentar aportar ideas, a ser uno mas de los luchadores de nuestros derechos, a intentar conocernos en persona y poder aclararnos entre todos el batido de ideas que nos surgen despues de ver que nos estan chuleando. Pues bien en cuanto se saco una idea que el administrador Luthor no concebia fui expulsado, sin haber insultado a nadie, faltado el respeto o haber puesto un anuncio de venta de piso.

Pues nada Luthor cuando encuentres un grupo de personas que sigan tus ideales lucharlas, que las ideas de los demas son tonterias.

Es decir queridos vecinos que si vais a entar al CHAT tened en cuanta que hay que pensar como Luthor en cuanto no esteis de acuerdo sereis expulssados del chat.

Una vez me expulso, me he enterado que hubo mas expulsiones por no seguir las ideas de nuestro amigo Luthor, es que parece que tiene la verdad absoluta y lo de quedar 12 o 13 propietarios era una tonteria y no iba sevir para nada. Ok Luthor respeto tu idea, ahora aprende tu a respetar la mia y la de los propietarios que queriamos quedar y hablar de nuestro problema comun.

A mi lo unico que me une a ti es el problema de nuestra vivienda y no quiero ni que seas mi amigo ni yo el tuyo unicamente que luchemos por el mismo fin y cuantos mas seamos mejor, aunque empezemos siendo 13 o 14.

Muy bien Luthor eso no es lo que aprendi yo en el colegio sobre la democracia y el respetar las ideas de los demas, vale tanto la tuya como la mia.

Por mi parte nada mas que si consigues algo Luthor yo tambien me voy a beneficiar. Pero si yo hubiese podido aportar una minima idea de solucion te vas a quedar sin ella por no respetarme.

Si quieres contestarme y darme tu opinion estoy abierto a ello.


Saludos
 
J
JuanyLluyi
04/12/2006 15:57
Newmi, te entiendo y se que tendrás tus razones para estar molesto, no te pido que te hagas amigo de luthor ni mio, solo te pido que participes, eres de los pocos vecinos que se tomó alguna molestia en asistir al chat o intentar hacer algo asi que me pareces un vecino que bien vale la pena tener en nuestra asociación, al menos date la oportunidad.
Yo al menos te mantedré informado, se que a la final entiendes que luchamos por el mismo fin.

Saludos
 
N
Newmi
04/12/2006 15:27
Juany tienes razon, pero tu sabes lo que es el jueves salir a las 20:15 de plaza españa, salir corriendo (literalemente) desde alli y llegar a fuenlabrada a las 21:00 para intentar poder hablar con vosotros y a las 21:00 me conecto y a las 21:10 me habia echado el individuo ese, sin haber insultado a nadie ni faltado el respeto. Es una pena,...

Tranquila que estoy en contacto a traves del mail.
 
J
JuanyLluyi
04/12/2006 15:21
Newmi, lamento mucho leer esto, en nuestra asociación no tenemos capitán somos un equipo que intenta conseguir cosas PARA TODOS 2007,2008,2009,2010....

Pero claro es algo que no es obligatorio, asi que simplemenete decirte que si reflexionas y te animas siempre estaremos dispuestos a recibirte con las puertas abiertas.

Saludos
 
N
Newmi
04/12/2006 15:13
A mi con el trato que me dio Luthor le digo que:
"abandono el Barco" que luche nuestro capitan que le dan el pisito en el 2007 y a mi en el 2008. Aguuurrrr
 
J
JuanyLluyi
01/12/2006 09:27
Hola vecin@s

Primero que nada aclarar que no se echó a nadie más que a Kenzo, asi que Kenzo tu no estabas allí para decir si echaron o no a nadie, tú fuiste al único que se echó porque te pusiste a decir cosas que no venían a cuento, todo sabemos que cada uno puede tener su forma de pensar que nos gustará mas o menos pero en defintiiva a todos nos une la misma motivación. Todos allí a la final decidimos reunirnos a pesar de que Luthor no estuviera deacuerdo y como lo logramos simplemente dialogando no metiendose en la vida personal de los demás ni pidiendole explicaciones a nadie.

Espero que no te tomes a mal esto que te digo porque lo único que quiero es que esto salga adelante.

Abriré otro mensaje para que todo el mundo este informado pero te comento que a la final si hemos quedado este domingo en el CC. M-40 en la zona de restauración en los 100 montaditos a las 11 de la mañana, espero poder contar con tu apoyo.

Allí se hablará sobre lo que van a decir las vecinas que nos representarán en el pleno del lunes y los próximos pasos a seguir.

A todos los demás vecinos que no pudieron acudir les reitero la invitación para el domingo.

Saludos
 
N
Newmi
30/11/2006 22:31
...... Te adoramos Señor!!!
 
L
Luthor
30/11/2006 22:27
Eso es mentira, pero la verdad... me importa poco el chat y tus inquietudes, si tanto te preocupa, no entres, ya he esplicado en el anterior post la verdad, espero que los presentes lo corroboren, y si alguien más ha sido expulsado como dices, que salga a decirlo ¿no? por supuesto tengo un log de TODO, pero claro... podria estar manipulandolo...

jajaja, no tengo otra cosa que hacer, que ponerme ahora a jugar a ser Dios, la verdad, se me quitan las ganas de mover algo con gente así, hago lo del foro y el chat para organizarnos mejor, entra un personaje como tu y encima me tiras a mi por tierra.

Pero bueno, la verdad es que el foro y el chat es lo que MENOS ME PREOCUPA, quien utilizarlo que lo use, quien no ahí se queda, a mi no me supone ningún problema, lo que mas me molesta es que me acusen de cosas que no son.

Una vez mas aclaro, YO SOLO HE EXPULSADO A KENZO, POR PETICIÓN DEL CANAL, POR PETICIÓN PROPIA Y POR HABLAR MAL EN EL CHAT.

Cita:
[Kenzo / Lineal 31>: me suda los webos cuando trabaja la gente
[Kenzo / Lineal 31>: me joden los que van de involucrados y a la hora de hacer algo salen por peteneras
 
N
Newmi
30/11/2006 22:21
No lo has entendido Luthor.

Yo me manifiesto donde nadie pueda vetar mi opinion,no lloro. En el chat me vetaste y me manifiesto por aqui para que vea la gente el moderador que hay que en el chat.

Por cierto al final a cuantos echastes??? a las 9:25 ya habias echado a tres peronas sin insultar ni faltar el respeto.
 
L
Luthor
30/11/2006 22:11
Todo esto es mentira, pero bueno... hasta HOY, no teniamos medios suficientes para expulsar a nadie, Y SOLO SE HA ECHO UNA EXPULSIÓN.

Si a alguien le interesa...
http://franciscohernando.portal4free.com/viewtopic.php?t=139

Lo que me parece lamentable, es que por que te expulsen por mala educación, vayas a llorar a los foros, sinceramente, ya tenemos suficientes problemas con nuestros pisos como para preocuparnos por tus tonterias.

Por supuesto, no voy a volver a intervenir en el chat, ya que como soy el único que puede expulsar, encima me como el marrón, una y no más, no soy de los que tropiezan dos veces en la misma piedra.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento