Volver al foro
R
RocioGS
10/02/2007 20:16

Lineal 44-45 ESAS VENTANAS NO NOS VENDIERON

¿Cómo podemos presionar para cambiar las ventanas a marrones?

1.119 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos, tenemos q hacer fuerza los lineales 44 y 45 para que pongan los tres lineales del mismo color, q sea un color q destaque, no un gris soso, ni un azul pitufo ni mucho menos un rosa chicle. Al lineal rosa, para entendernos, las van a poner marronones creo. Ami personalme cuando compre el piso las ventans eran marrones y los ladrillos como los de las us. Lo q nos van a dar no tinen nada q ver, ni ventanas ni ladrillos, por lo q DEBEMOS UNIRNOS PARA METER PRESION PARA EL CAMBIO DE LAS VENTANAS. Le pegarian mucho las marrones. Yo me siento engañadisima con los ladrillos, asi q por lo menos me cambien las ventanas a marrones ya que los ladrillos no creo q los tiren.
 
R
RocioGS
18/02/2007 19:11
Hola Aliro, hoy hemos estado presentes en la reunión de la asociación, me ha parecido que tu tambien has estado allí,
he comentado el descontento con las ventanas del lineal 44, y lo que tu me decías "DEBEMOS SER MAS PROPIERARIOS DE LOS LINEALES PARA QUE ASÍ JUNTOS PODAMOS HACER PRESION"
la verdad es que la asociación lleva bastante razón.
Creo que como parece ser que somos los únicos que en principio estamos en desacuerdo con el colorcito de las ventanas, debemos empezar a movernos para intentar localizar a los demás propietarios del Lineal 44 y 45 ( color gris y azul de ventanas) y así poder reunirnos y hacer una reclamación entre todos.
ANIMO QUE ENTRE TODOS LO CONSEGUIREMOS.
 
J
JuanyLluyi
15/02/2007 08:36
Hola Rociogs, por la ficha no te preocupes que la puedes rellenar el día de la reunión, pero debes llevar el contrato para mirarlo y la copia del DNI.

Saludos

ARRIBA LA ASOCIACIÓN DE VECINOS DEL QUIÑÓN
 
R
RocioGS
14/02/2007 22:28
De que ficha de solicitud me hablas, es que no sé exactamente a qué te refieres ni dónde la tengo que solicitar.
Gracias
 
Z
zere
13/02/2007 11:41
Nos encantara que podais asistir todos, no sin antesrecordaros que para poder asistir debeis de traer con vosotros la ficha de solicitud para asociaros, fotocopia del dni, y original o copia del contrato, con el único fin de verificar que sois propietarios.

Hasta el domingo a todos!!
 
R
RocioGS
12/02/2007 22:22
Muchas gracias por la información.
Estamos deacuerdo es que nos han engañado con las dichosas ventanas, yo incluso me siento engañada con el color de los ladrillos ( aunque si les ponen unas ventanas marrones, querían los pisos geniales)
En fin.
El domingo 18 tengo pensado ir a la reunión de la asociación. No sé dónde se hacen este tipo de reuniones, ¿tú sabes dónde? ¿ Vas a ir?
Necesitamos ser bastante gente para intentar presionar.
Un saludin
 
aliro
aliro
12/02/2007 14:45
Hola rocio me alegra porfin encontrar a alguien que no sea del lineal 46, nosotros somos del lineal 45 los azules y hemos estado luchando desde el primer dia por el cambio de las ventanas de los tres lineales, aunque muchisima gente del lineal 46 crean que no nos conozcan, ellos ya lo han conseguido, te aconsejo que entres en el tema Lineal 46 Ventanas Rosas en la página 2 te encontraras una reclamación que colgamos nosotros y mucha gente del 46 la utilizó para entregarla en las oficinas de onde para que empezaran a tener conocimiento del descontento de las ventanas, sería buena idea que si no la has entregado ya la entregaras si te convence por lo menos ya onde empezaría a tener conocimiento del descontento de los demás lineales, también tenemos que conseguir la opinión del resto de los vecinos de cada respectivo linial para poder ver si hay mayoria o solo somos unos pocos los que no nos gusta que nos engañen cuando nos venden algo que lo vamos a pagar durante 40 años, en mi caso, y encima no nos gusta.
Yo por ejemplo colge en el foro un post que pone solo vecinos del linial 45 para poder informarme de la opinión general de mis vecinos para ver con cuánta gente cuento y no he tenido mucha suerte y mira que lo único que pido es que digan si les gusta o no, pero claro solo los futuros vecinos de mi lineal no personas agenas, como me pasó en ena reunión que estuve que me digeron que no eran tan feas claro me lo dijo alguien que no las a ver todos los días por la mañana, en fín que tenemos que juntarnos unos cuantos para que nos tomen en serio, bueno mucha suerte y bienvenida lo tenemos que conseguir pero es duro nosotros ya llebamos muchos sofocones y estamos un poco solos porque los del 46, la mayoría, ya no quieren saber nada del tema xque segun ellos si nos empezamos a mover alomejor los de onde se cabrean y no se las terminan de cambiar a ellos y te lo digo xque nos lo han dicho a nosotros en la misma reunión. Bueno rocio ya te he puesto un poco al día.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento