Volver al foro
albertofuenla
albertofuenla
29/03/2007 18:25

Tejado en patios interiores

¿Hay tejado de uralita traslúcido en el patio interior de los pisos piloto?

1.929 lecturas | 9 respuestas
Hola vecinos. el otro dia se me ocurrio una cosa que la verdad no me he fijado en los pisos piloto. ¿Sabeis si en el patio interior hay un tejado de uralita traslúcido o algo parecido para que no caiga agua en el patio interior y no se moje la ropa? De no ser asi podriamos sugerirlo y si en los que estan construidos no se puede pues en los proximos que lo pongan.. que os parece´
 
albertofuenla
albertofuenla
11/04/2007 23:30
Hombre, ya veo que no os hace mucha gracia mi idea. pero me parece que no me habeis entendido. yo me refiero a poner en el patio interior (tendedero) pero en la parte de arriba, un tejado de uralita que deja pasar el aire y la luz pero que no deja pasar el agua y es comodo porque no se moja la ropa de las cuerdas.......en casa de mis padres lo hay y no hay ni humedad ni nada y no te tienes que preocupar de si llueve.... Es una idea... Ahora, luego eso hay que hablarlo...
 
A
aguipa
11/04/2007 16:55
creo que en el contrato ponia que los primeros tenian uso y disfrute de los patios interiores, y que solo podrían obrar con permiso de la comunidad!

sinceramente a mi me da igual lo que haga cada uno con su patio interior, siempre y cuando no me afecte a nadie claro!!! si quieren hacer obra por mi parte que la hagan, pero para aquellos que estén en contra decirles que tambien se pueden cubrir los patios sin necesidad de hacer obra, como con toldos o pergolas!!! que aun asi si se cae algo de los demas pisos se podría recoger!!

 
N
Newmi
11/04/2007 15:43
Jajaja por ese mismo motivo quiero cerrar yo el patio, a ver si los primeros vamos a ser los recogedores de los demas. No se que opinaran los dueños de los primeros, pero la verdad si no nos dejan por ese motivo, yo tambien puedo negarme a dar cosas que se caigan.

Ale ya tenemosla primera Gresca!!!! jajaja
 
V
Vaxa
31/03/2007 17:04
Según los estatutos que nos entregaron con el contrato de compraventa no se permite el cerramiento, lo que no me acuerdo si a posteriori, con la aprobación de la comunidad se podrá.

No obstante no conteis con ello porque al resto de vecinos les interesa el patio sin cubrir por si se les cae algo lo podais recoger.
 
N
Newmi
30/03/2007 20:54
Muy Wenas:

Nosotros somos propietarios de un primero y tenemos patio,y a mi no me parece mala idea, es mas la comercial nos dijo que seguramente se podria hacer una vez nos entregasen los pisos contando con el resto de vecinos. Nosotros somos del lineal 31.
 
albertofuenla
albertofuenla
30/03/2007 17:15
Hombre, yo lo digo porque en casa de mis padres hay un tejado de uralita pero hay un metro desde el techo hasta el tejado asique pasa mucho aire y la verdad que tambien hay claridad.. la verdad es que mola eso de que no tengas que preocuparte de si llueve o no.. Respecto a la humedad no se a que os referiis ya que en mi bloque no hay nada de eso... Hechare unas fotos para que lo veais..pero bueno, me quedo con que no lo hay de momento que es lo que queria saber.......
 
A
aguipa
30/03/2007 09:45
yo stoy con turcio, tampoco me hace mucha gracia lo de cubrir el tejado, porque nos podemos cocer!!!!
 
J
joss78
29/03/2007 21:02
Eso lo tendrá que aprobar la comunidad de vecinos, ya que segun tengo entendido es una zona de la comunidad
 
T
turcio
29/03/2007 18:44
Yo si me he fijado y, por lo menos en el piloto, no hay nada de eso, a mi la idea no me convence porque dejaria de entrar mucho aire y no se nos mojaria la ropa pero tampoco se nos secaria, aparte que creo que puede terminar oliendo a cerrado y humedad por colgar ropa mojada.
es solo una opinion y no tengo mucha idea
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento