Volver al foro
J
jaimeymayte
24/04/2007 23:06

Pago cuota asociación

¿Cómo puedo hacer llegar mi número de transferencia bancaria a la asociación?

981 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos. El día 11 fuimos por 1ª vez a una reunión de la asociación y quedamos encantados de como la gente se está moviendo en especial el "equipo directivo" que se está encargando de que todo salga adelante mientras los demás, por vivir muy lejos o por causas de trabajo, nos sentimos inútiles por no poder ayudar más. Miles de gracias a todos. Ahora paso a exponer un problema que tengo para hacer llegar a la asociación mi nº de transferencia bancaria en la cual e ingresado el dinero para la asociación, si alguien puede ayudarme, mandarme un tfno. o algo se lo agradecería. Ah....por cierto, somos del lineal 45.
 
albertofuenla
albertofuenla
25/04/2007 23:51
A mi ma parece bien si por lo menos tienen un detalle con los demas que llevamos mas tiempo y que ademas hemos pagado la cuota con nuestro propio dinero...una tele por piso no estaria mal...
 
J
JuanyLluyi
25/04/2007 09:20
Hola Jaime y Maite,

primero que nada bienvenidos, y muchas gracias a vosotros que la ilusión de todos los vecinos es la que nos permite seguir adelante.

Este fin de semana nos ha dicho la constructora que para fomentar la adhesión de más socios iba a hacerse cargo de el pago de la inscripción y primera cuota de cada socio.

Así que únicamente debes rellenar la ficha de inscripción la cual debes pedir que te envíen a través del correo residencialfranciscohernando@yahoo.es

Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento