Volver al foro
V
Vaxa
10/05/2007 11:57

Además de hundidos, confundidos

¿Por qué Izquierda Unida está marginando a los jóvenes mileuristas de Seseña?

1.303 lecturas | 6 respuestas
Yo no soy precisamente una entendida en política pero, hasta donde yo sé, Izquierda Unida es una partido comunista cuyo "principal objetivo" es igualar las capas sociales.

Siempre he entendido que era un partido cuyo objetivo electoral eran los republicanos de la guerra civil y la juventud actual.

Pues bien, por lo que he podido observar y por mi propio caso, el Quiñon esta formado(en su mayoria) por jovenes mileuristas, desarraigados de su tierra (por ponerme trágica) debido al elevado coste de la vida y la vivienda... Vamos, somos carne de cañon para sus filas.

Pero lejos de todo esto, del todo para el pueblo y con el pueblo, nos encontramos con que el partido político que más favorece a los marginados nos está marginando a nosotros y que para ellos es todo para su pueblo y no hay más pueblo.

Que absurdo, en vez de intentar ganarse los votos de cerca de 30000 habitantes, se han ganado la repudia de los que, a su pesar, vamos a ser seseñeros.

Por eso, Izquierda hundida está muy confundida en Seseña.
 
J
jabadejat
11/05/2007 12:32
Vaxa,

No me extraña nada que sea cierto todo lo que dices, suena bastante a político español.
 
albertofuenla
albertofuenla
11/05/2007 00:32
Yo estoy de acuerdo en varias cosas... LA primera es que el pocero es un mafioso,. la segunda es que harian sus ñapas bien hechas para sacar eso adelante alla por 2003 (sin hacer alguna trampa no hubiera podido ser) y la tercera es que el señor alcalde seguramente bajo presion firmo todo en su dia para que esto estuviera como esta. El error esta en que todo esta firmado y ahora quiere retroceder en el tiempo e intentar parar lo inevitable y le ha salido el tiro por la culata ya que aunque todo el muindo en el subconsciente sabe/piensa que ambos han cometido varios errores/negligencias..Es el alcalde quien las tiene todas a perder por haber denunciado a destiempo ya que ha perdido toda la credibilidad... Y por no hablar de el tema del agua que si hubiera hecho las cosas en su debido tiempo ya estaria solucionado....
 
V
Vaxa
10/05/2007 16:45
Jabadejat no me refiero a la reclalificación salvaje que se llevo a cabo en el 2003 y que el alcalde de Seseña, Manuel Fuentes, no denunció hasta 2006 (lo cual es bastante sospechoso, ¿no?).

Me refiero al trato despectivo que, desde el primer momento, este "señor" nos ha otorgado y, lo que es aún peor, ha fomentado entre el resto del pueblo.

Me refiero a la sarta de mentiras que nos ha lanzado para enmacararse y a la cobardía con la que ha actuado cuando se le ha visto el plumero.

Me refiero al menosprecio con el que Izquierda Unida nos ha tachado de barriobajeros a los futuros habitantes del Quiñón.

Me refiero a la utilización mediática y política de nuestras ilusiones, nuestro dinero y nuestro futuro que este personaje con aires de grandeza lleva realizando desde hace un año.

Le pese a quien le pese, se halla hecho bien o mal, el Quiñón es una realidad que le pertenece a Seseña y que Izquierda Unida está utilizando con fines políticos ensuciando el nombre de este pueblo y enfrentando a los vecinos.
 
A
aguipa
10/05/2007 12:48
Ooooo que super alcalde que teneis, que legal que es!!jajaja, perdona, que me da la risa, ese es el ejemplo de alcalde a tomar, pues perdona,jajaja que me sigo riendo!!!!

Otra cosita, si que los más afectados somos nosotros porque no nos dan nuestra vivienda, una vez que nos la den, no creo que nos siga perjudicando, asi que NO OS PREOCUPEIS!! Yo solo quiero lo que es mio!!!

Un saludo
 
J
jabadejat
10/05/2007 12:26
De verdad que mi comentario no es contra ninguno de vosotros. Siempre son los mismos los que salen perdiendo como tú bien dices.
 
J
jabadejat
10/05/2007 12:04
Supongo que te refieres al hecho de que se opongan a la recalificación salvaje que ha hecho del Pocero un billonario.

Es cierto que los compradores no teneis culpa, pero creedme que al final sereis los perjudicados, tengais vuestros pisos o no. Y quizás sufrís más si los tenéis, no lo se.

No soy de izquierdas ni mucho menos pero en este asunto de la especulación IU tiene razón.

El sufrimiento se acerca, qué lástima que los verdes e IU no se movieran antes, pues ya es demasiado tarde para evitar que gente normal como tú sea pillada en el asunto.

Lo siento, es duro pero llegan tiempos duros.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento