Volver al foro
B
Barmon
15/05/2007 21:58

Replanteamiento...

¿Se retrasará la entrega del proyecto?

862 lecturas | 2 respuestas
hola..

Bueno , una vez que se han cumplido nuestras peores expectativas.. podemos hacer un nuevo calculo de tiempo de entrega..?

Minimo supongo que se retrasaran unos meses.

La verdad es que me jode un huevo.. aunque creo que hay vecinos que lo necesitan mas aun por pago de alquileres etc etc..

Ademas para los que quieran matricular los niños en el nuevo curso van a tener un problema añadido..

Esto es el cuento de nunca acabar..
 
albertofuenla
albertofuenla
17/05/2007 00:50
A mi me jode por un lado y me alivia por otro.. vamos a ver. yo soy del 2008 pero mi lineal tiene toda la pinta de adelantarse a finales de este año...por un lado si se atrase nos da mas tiempo a ahorrar ya que no nos corre prisa irnos a vivir y por otro lado todo lo que se atrase me crea mas incertidumbre de que se sigan vendiendo pisos en el residencial y aumenta mis temores de que se quede a medias....Tened en cuenta que el boom inmobiliario se ha acabado. que nuestros pisos son algo mas baratos que por la zona pero que tampoco son regalados y ademas los intereses se estan poniendo por las nuves..No creeis que a la gente no se le estan dando muchos motivos para comprar y encima que compres en un sitio que va a retrasarse????Cuantos mas seamos mas servicios tendremos pero no me gustaria que se quedasen los bloques a medio construir porque no fuese rentable hacerlos no???Esperemos que no se convierta en un barrio fantasma..
 
I
iisabel75
16/05/2007 11:24
No esta clara la fecha de entrega, no está claro el tiempo de realizacion de las obras del agua, he leido 4 meses en unos sitios y 10 en otros. Asi que no dependiendo de cual sea la fecha de realizacion de la obra real haremos cuentas.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento