Volver al foro
V
Vaxa
22/06/2007 17:02

IMPORTANTÍSIMO;COLEGIO DEL QUIÑÓN

¿Qué debes hacer si te mudas este año y tienes hijos? Consejos importantes

1.445 lecturas | 2 respuestas
Por favor, a todos aquellos que teneis pensado mudaros este año y teneis hijos atended a esto.

Es imprescindible que a lo largo del mes de julio (y lo que queda de Junio) os desplaceis al Colegio Fernando de Rojas, sita en Seseña Nuevo, para entrevistaros con el director del mismo o en su defecto con la secretaria.

Este centro tiene un cuaderno en el que apuntan a todos los niños que tienen intención de matricularse en el Quiñon con indiferencia de edad (inclusive a los de primer ciclo de Educación Infantil) sin necesidad de ningún tipo de documentación.

Son estas persona, y no otras, las que están en contacto con la Junta para la administración del colegio del Quiñón.

A partir del 3 de Septiembre será este mismo director quien se encargue de las inscripciones en el mismo colegio del residencial, hasta entonces os atenderá en el Fernando de Rojas.

La apertura del colegio está asegurada en un 98% de probabilidad puesto que el desplazamiento de nuestros pequeños le resulta más caro a la Junta que abrir el nuevo cole.

Pero tened en cuenta que sólo abrirán curso por cada 8 niños y de momento, previsiblemente, sólo se abrirá un aula en la que se juntarán a todos los niños que hemos pre-inscrito para segundo ciclo de Educación Infantil (ahora mismo hay 6 niños en total del 2003 y 2004).

A partir del 3 de Septiembre los papeles a aportar son los siguientes:

- fotocopia de Libro de Familia,

- fotocopia de la tarjeta/cartilla médica,

- fotocopia de la cartilla de vacunaciones,

- certificado de empadronamiento o, en su defecto, fotocopia del contrato de compraventa,

- 3 fotografias tamaño carnet del alumno.

De momento no hace falta entregar nada de esto porque están saturados de papeles y lo único que puede pasar es que los pierdan. Pero, insisto, acudid lo antes posible al Fernando de Rojas para garantizar el pleno funcionamiento de nuestro colegio.
 
B
bebito5
06/09/2007 14:56
He hablado con el colegio Fernando de Rojas y me han comentado que sólo abrirán el colegio del quiñón si hay un número suficiente de niños y será dentro de un mes o mes y medio mínimo.

Están haciendo una lista con los niños que asistirán a dicho centro.

Por favor, aunque no os mudeis ahora pero tengais pensado hacerlo en breve, apuntaros en la lista que tiene el colegio para saber que cuentan con mas niños y no haya problema a la hora de abrir el centro.

Tel. del colegio Fernando de Rojas: 91 893 6418.

Saludos
 
V
Vaxa
06/09/2007 12:31
A lo largo de la mañana de hoy están llamando de la secretaria del colegio Fernando de Rojas a aquellos padres que solicitamos la estancia para nuestros peques en el colegio del Quiñón.

Mañana 7 de septiembre a las 10:00 de la mañana hay una reunión en el Fernando de Rojas para tratar el periodo de adaptación de nuestros retoños, que se llevara a cabo en dicho colegio, para su posterior traslado al colegio del residencial.

Por favor, aquellos que no hayais hecho aún la solicitud y esteis interesados poneros en contacto con el Fernando de Rojas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento