Volver al foro
mowai
mowai
10/07/2007 09:44

Una cosilla...

¿Cuál es el precio mensual de la comunidad en el Residencial y cómo afectará al coste hipotecario? ¿Qué pasará con las instalaciones a largo plazo?

788 lecturas | 1 respuestas
Hola amigos, hace un mes aproximadamente hice la cesión de compra para un piso de 3 habitaciones. Como todos sabemos una de las grandes características del Residencial son las instalaciones disponibles (parques, futbol, basket, piscina, lago, porterías, etc...) mi pregunta es si alguien sabe el precio mensual de la comunidad, ya que me imagino que aumentará bastante el coste hipoteario. Mi segunda cuestion es mas personal, ¿como creeis que acabará siendo despues de varios años? Es decir, se acabarán abandonando las canchas, se quedará el lago con una agua oscura, ...? Pienso que el mantenimiento de tanta infraestructura puede ser uno de los problemas que mas caros nos salgan a la larga, ya es cara la derrama que surge de un solo piso... ¿Que opinais?
 
L
LLUM
10/07/2007 10:14
Hola!

Pues es algo que no me había planteado..La comunidad me imagino que será aproximadamente como las que se pueden pagar en cualquier recinto con piscina y zona ajardinada de Madrid. En cuanto al mantenimiento del resto de instalaciones, el coste es a repartir entre muchas viviendas (no se exactamente cuantas...) por lo que no creo que suponga un elevado coste para un piso/familia.

Si que es cierto que tenemos que hacernos a la idea de que tener 2 ascensores, cesped, piscina... eleva la cuota de comunidad pero también somos muchas viviendas.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento