Volver al foro
S
sonde
19/07/2007 18:09

¿Donde está la asociación de vecinos?

¿Por qué la asociación solo realiza reuniones cuando se lo indica la promotora y no nos informa sobre el estado de la escrituración de nuestros pisos?

10.097 lecturas | 104 respuestas
Esta pregunta viene porque si antes esta asociación realizaba reuniones en cines para comentar como iba el tema y para incluso sugerir que firmaramos sin licencia y contra el pocero, porque ahora no hace otra reunión y nos comentan realmente como está el tema, porque no podemos escriturar nuestros pisos, o sólo hacemos reuniones cuando nos lo indican desde la promotora.
Por otro lado la promotora está quedando como una autentica basura, ya que nos está poniendo a todos nerviosos. Yo digo si no tienes licencia para que mandan el burofax, cuando tengan las licencias que manden burofax.
De todas formas futuros vecinos me parece que nos están toreando de mala manera, porque llames a donde llames, sea promotora, ayuntamiento, notario o bancos cada uno te dice una cosa y los que vamos a pagar tanto física, como mentalmente somos nosotros.
Un saludo.
 
A
alili
20/07/2007 09:58
Noisy dijo:

Seguramente si no está es por que está batallando en mil frentes para que se puedan otorgar las licencias. Lo que está claro es que no está como tu y como yo delante de la pantalla del PC pidiendo explicaciones.

Saludos!!


si,como los piratas del caribe,no me hagas reir.
como ya e dicho,lo hacen porque quieren,bueno o porque les interesara,haber si nos dejamos de tonterias.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter