Volver al foro
V
Vaxa
19/07/2007 19:41

Y Onde ¿qué?

¿Por qué Onde no tiene la delicadeza de mandarme un escrito en el cual me de alguna explicación o disculpa por el retraso en la entrega de mi vivienda?

787 lecturas | 5 respuestas
Sin entrar en la busqueda de un culpable a la vista de la demora en la entrega de nuestras viviendas, permitidme que os haga dos planteamientos que a mi me enervan desde hace 19 dias:

- Teniendo en cuenta que yo compre mi vivienda a Onde, que hace unos meses he dejado de pagar el importe anticipado y que la fecha prevista para la entrega de la misma era el primer semestre del 2007, ¿por qué Onde no tiene la delicadeza de mandarme un escrito en el cual me de alguna explicación o disculpa por el retraso? .

- Y teniendo en cuenta que en ningún momento Onde ha tenido a su disposición las licencias de primera ocupación, ¿quién es esta entidad para disponer del tiempo de los compradores a su antojo citándoles mediante burofax a una firma ante notario con más de 15 dias de antelación para, posteriormente, cancelar esta cita por via telefónica y con menos de 24 horas ?

Repito que mi intención NO es señalar culpables por la demora en la entrega, sino dejar claro que la actuación de Onde ante la misma está siendo nefasta e injustificable.

Mucho reloj, mucho autobus, mucho catering... pero ¿dónde a quedado el trato justo al comprador?
 
G
grismi
19/07/2007 23:40
Haber el tema a que se refiere vaxa no es si se retrasan o no en la entrega de las viviendas , sino el trato tan irrespetuoso al que nos tienen sometidos.
Llevan,en mi caso,tres años sin informarnos de nada,y ahora,que deberian darte una explicacion por el retraso,soy yo quien se tiene que poner en contacto con ellos para que me informen.
Es incrible la dejadez con la que nos tratan,el mal trato con que nos pagan.
Vaxa estoy totalmente de acuerdo contigo,esto es indignante.
 
S
Sergio_Joluve
19/07/2007 22:13
Para de gritarrrrr por favor.
 
M
manucau
19/07/2007 22:12
Hombre yo entiendo que Onde se tiene que poner en las buenas y esperar que el ayuntamiento hubiera dado las cedulas.....si luego ha pasado esto pues su posicion creo qeu es la correcta, es decir , no escriturar. Otra cosa es que no se "olieran" lo que podia pasar pero como no dependia de ellos por huevos tenían que actuar como fueran a ser positivas.Como dice un refran "No te puedes poner la venda antes de tener la herida..." o algo asi.Que podían haber sido mas claros...claro que si , pero nadie tira piedras sobre su tejado.
 
K
Karlol
19/07/2007 21:47
Que pais éste !!!
Resulta que como es "normal" que las constructoras se retrasen y hagan mal las cosas, tenemos que dar por hecho que se van a retrasar y darnos con un canto en los dientes si no tenemos ningún problema. Como vivimos en un pais donde no se castiga a los fulleros, tramposos y delincuentes, pues es lo que tenemos, dar gracias porque las cosas no salgan mal del todo, porque ya damos por hecho que van a salir mal.
Vaxa, creo que tienes toda la razón del mundo. La actitud de Onde no es muy correcta y debería de informar. Igual es que es mucho gasto telefónico !!!
Eso si, hasta el 1 de octubre no podemos reclamar nada ya que en el contrato viene como fecha límite de entrega de las viviendas.
 
U
unamas_vecina
19/07/2007 20:11
Hola amigo o amiga, donde has visto un trato igual en ninguna compra de vivienda esta es mi 4 casa y jamás me han tratado como en onde , además te dijo ellos daba por hecho que tenían todo bien, pero don Manuel fuentes saca escusas por donde sea para retrasar la entrega y que los propietarios nos cabreemos y echemos la culpas al francisco Hernando, además la constructora tiene un margen de 3 meses como mínimo para entregar la vivienda con retraso en esta y en cualquiera en mi casa donde vivo tardaron 6 meses y además con rollos de malas calidades , por eso me sorprende que no contaras con estos retrasos antemano aunque todo hubiera ido bien si el alcalde no se pone a poner pegas además mira…el colegio lo esta haciendo el ayuntamiento tiene que estar para septiembre y tiene a cuatro obreros haciéndolo a mala gana y sin prisas porque será……si lo hiciera el pocero en un mes estaría súper guay hecho.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2007)
  • 4 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento