Volver al foro
BBlanco
BBlanco
17/08/2007 21:21

E.Leclrec en Seseña

4.703 lecturas | 2 respuestas

El otro dia me comentaba un amigo que la cadena de hipermercados francesa E.Leclerc, (que tiene una gran superficie en el Paseo del Deleite de Aranjuez) queria p construir otro hipermercado en Seseña.

Alguien sabe algo de esto?
 
M
Meditt
17/08/2007 22:49
Hola, he visto esto en internet pero la verdad...no ponía fecha....
LECLERC ABRIRÁ CUATRO HIPERMERCADOS EN ESPAÑA La cadena francesa Leclerc abrirá cuatro hipermercados a lo largo de este ejercicio y los próximos años para reforzar su presencia en España, anunció ayer Michel E. Leclerc, presidente del grupo de distribución que lleva su nombre. Leclerc asistió a la inauguración en Aranjuez (Madrid) de la primera tienda de ocio y cultura que la firma francesa abre fuera de Francia. El nuevo concepto, denominado Espacio Tiempo, se encuentra junto al hipermercado Leclerc de Aranjuez, que ha sido reconvertido en centro comercial, una vez ampliado. En la inauguración del Centro Comercial El Deleite, Michel-Edouard Leclerc afirmó que la intención de su compañía es extender su concepto de ocio cultural por otros centros de la firma en España y en el extranjero. Las tiendas Espacio Tiempo abrirán junto a los centros de la firma francesa y se presentan como un complemento al hipermercado. Lecler posee actualmente siete establecimientos en España, pero prevé abrir en mayo en Vitoria y más adelante en Trujillo (Cáceres), Seseña (Toledo) y Murcia.

 
I
ijj
17/08/2007 22:41
Se dice , se comenta se rumorea.... que que tiene adquirido unos terrenso ya en seseña al igual que el grupo el corte ingles...pero todo esto se lleva oyendo ya unos años
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento