Volver al foro
J
jeim
13/09/2007 11:30

Queja a los administradores del foro

¿Cómo evitar la aparición de trolls en los foros?

637 lecturas | 3 respuestas
Perdonad, pero quiero hacer un llamamiento a los administradores del foro, que parece que no existen, (excepto si hay que banear a alguién por que se le ocurre decir que conoce a otro que vende un piso).
Yo he escrito poco pero he leido mucho y no veo ni pies ni cabeza a toda esta gente que aparece y desaparece repentinamente solo para fastidiar.
Por ahí lei que quizá fuesen los mismos administradores los que creasen estos mensajes para asi crear polémica y aumentar las lecturas y así la recaudación por publicidad. No quiero pensar mal, pero en todos los foros que conozco los moderadores llaman al orden a los que se salen del tema del topic y los borran o los pegan en otro lugar adecuado. ¿ Qué pintan todos estos mensajes intentando convencernos de lo estúpidos que somos por comprar nuestros pisos en un topic sobre cuanto vamos a pagar de comunidad, que si que es algo que interesa mucho a los vecinos?
Que cada uno diga lo que quiera, pero en el sitio adecuado, que creen un tema o que cojan uno de los que ya hay sobre los mismo pero que dejen en paz a los demás. Por favor, un poco de respeto.
 
A
azul15
13/09/2007 23:20
jeim, estoy de acuerdo contigo en lo esencial. Sin embargo, y en aras de la "proteción de la libertad de expresión", creo que no se debería censurar nada, para que nadie pueda decir que este foro tiene algún sesgo. Si alguien interviene fuera de tono en un una línea, pues, no pasa nada, se le ignora y punto. No te enfades ni le des importancia porque la urbanización es una pocholez, los pisos (supongo) son inusualmete bonitos y coquetos, los vecinos tienen muy buena pinta y los precios son (que no nos oiga nadie) bastante asequibles. Además, hay que suponer que todos sabemos lo que nos hacemos...
Se impone el buen rollo porque estamos metidos en una aventura bonita e ilusionante. Disfrutemos de ella y pasemos de borderías. Chicos, de todo se sale!
Saludos a todos los vecinos
 
M
miguel48_1
13/09/2007 19:16
jeim dijo:


Por ahí lei que quizá fuesen los mismos administradores los que creasen estos mensajes para asi crear polémica y aumentar las lecturas y así la recaudación por publicidad.


Yo creo que tienes razon y que son los propios administradores para aumentar la recaudación en publicidad
 
C
Conlacara
13/09/2007 19:11
es mas facil expulsar a Barmon por desconocer esa norma que a estos hijos de su queridisima madre..
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento