Volver al foro
Y
yezza
21/11/2007 15:56

me aconsejais?

¿Es recomendable comprar una casa en el residencial?

947 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos.
El otro dia estuve dandome una vuelta por el residencial y me pareció que está genial. Tanto, que estoy por vender mi casa y comprame una allí. Lo que me echa para atrás es todos los problemas que parece haber. Yo me imagino que con el tiempo se iran solucionando, pero da un poco miedo.
Vosotros que ya estais dentro... que me aconsejais? Si, se que va a haber comentarios de todo tipo, a favor y en contra... pero así tendré un poco mas de vision.

Gracias.
 
M
miguel48_1
22/11/2007 15:42
Pues entonces adelante......... Bienvenida futura vecina, jejeje
 
Y
yezza
22/11/2007 15:25
Gracias a todos por respoonderme.
Para ny003 que me pregunta por los problemas. He oido lo del tema del agua y la luz. Tambien que si se van a caer...(aunque eso ya parece coña)
Lo del transporte... no tengo problema. Si veo inconveniente que el alcalde no quiera dar licencias. Aunque me imagino que es cosa de tiempo tambien.

En fin.... es cierto que no es como comprarse un coche. Creo que con tiempo, las cosas se solucionaran.
No se... estoy ilusionada.

Gracias por vuestras opiniones.
 
S
skar
22/11/2007 12:57
vente pa seseña , yezza.Yo llevo 1 año aquí, y la gente mola (aunque habrá de todo), hay agua ,luz,te aseguro que no está en el culo del mundo,tengo 40 tacos y he vivido en varios sitios.Y el residencial , que ya has visto, está pero que muy bién, y nose van a caer los pisos , ni va a ser una ruina ,ni ná.
Hombre,mañana por la mañana no va a ver un carrefour, ni el hopital central de seseña, ni la universidad autónoma de seseña.Pero que zona de obra nueva lo ha tenido.Poco a poco.Cuantos más seais en el residencial , mejor para todo seseña.Y si alguien no lo entiende ,ni caso.
 
M
montselolo
22/11/2007 10:21
perdon esk tengo una lama leche por todo,yo lo compre en abril del 2005 y fue por lo que veo cuando pille la subida gorda meda la impresion que fui tonta pero bueno ya esta,perdonar pero con el tema del local el piso me va a dar algo que se acabe ya
 
M
miguel48_1
21/11/2007 19:42
montselolo dijo:

30 millones te habra costado ati por eso no valen el mio costo 40 hace tres años casi,pero bueno aun asi estoy contenta me encanta donde voy a vivir yo y mi familia nos vinimos de madrid buscando algo mejor y aposte por esto


Joder que sacapuntas sois, jajajajaja. Hablaba de más de 30 millones en el sentido de que es mucho dinero y que es una decisión de la que tienes que estar muy seguro cuando la vayas a hacer...........

A nosotros nos costó en octubre de 2004 unos 210.000€ con 2 plazas de garaje.
 
M
montselolo
21/11/2007 18:27
30 millones te habra costado ati por eso no valen el mio costo 40 hace tres años casi,pero bueno aun asi estoy contenta me encanta donde voy a vivir yo y mi familia nos vinimos de madrid buscando algo mejor y aposte por esto
 
soboll
soboll
21/11/2007 16:32
Yo llevo muy poco viviendo alli como 3 semanas, los inconvenientes que veo son: que esta muy mal comunicado, tanto por transporte público como por carretera, si quieres ir en autobus solo hay 2 al dia para ir a Madrid y uno de vuelta que, claro que esto es desde la urbanización si vas hasta el pueblo no lo se, supongo que estará mejor, y si vas en coche es una putada cuando vas dirección Madrid porque tienes que dar una vuelta 7km, para hacer el cambio de sentido hasta que llegas a la altura de la urbanización.Esto problemas se solucionarán con el tiempo y a medida que la gente se empadrone, creo que esto es importante para que tenga servios.
Como ventajas un motón, es un sito muy tranquilo, tienes un parque para disfrutar con mucha zona verde, tu propia piscina, parque de juegos para los niños, en cuanto a las calidades de los pisos son muy buenas en relación al precio que tiene, claro que tienen desperfecto y que están tardando en arreglarlos, pero ¿tu conoces alguna persona que cuando le han entrado el piso este perfecto?.
Yo te recomendaría que te compraras una casita en la moraleja pero sino tienes dinero para eso, entonces la urbanización esta muy bien en cuanto calidad/precio.
 
M
miguel48_1
21/11/2007 16:23
Pues mira, si te doy yo consejo te puedo decir que te lo compres porque esa zona tiene salir pa daleante como todas las zonas nuevas pero si te lo dice otra persona te dirá que no hagas la barbaridad de comprarte una casa en mitad de la nada, sin servicios y sin acceosos............

No es como comprar un coche. Estamos hablando de mas de treinta millones de las antigüas pesetas y eso es una decisión bastante personal de cada uno....
 
N
ny003
21/11/2007 16:10
Que problemas?? Para contestarte mejor
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento