Volver al foro
H
howar
13/02/2008 15:58

telefonica

1.025 lecturas | 7 respuestas
hola vecinos de este cacho de residencial aunque muchos no opinen lo mismo,por fin tenermos a telefonica.en las porterias an dejado un numero de telefono para q vallamos llamando para darnos de alta,yo ya e llamado y me an dicho q en cuanto acaben de meter todo q sera en breve me llamaran para instalarlo.el telefono es este por si quereis llamar 900502727,un abrazo vecinos
 
C
cancar
16/02/2008 14:10
_Nana_ dijo:

sabeis cuando acaba esta oferta????????? me han dado el piso hace tres dias, pero hasta despues de elecciones no quiero empadronarme.... q no quiero quedarme sin votar!!!!!!! y no se me cambio ahora podria tener lios de donde estoy censada...


Puedes empadronarte ya , porque no te afectara estas elecciones en absoluto, no da tiempo al censo a que votes en seseña aunque estes empadrona ya aqui, votaras en tu anterior domicilio.
 
_
_Nana_
16/02/2008 05:16
sabeis cuando acaba esta oferta????????? me han dado el piso hace tres dias, pero hasta despues de elecciones no quiero empadronarme.... q no quiero quedarme sin votar!!!!!!! y no se me cambio ahora podria tener lios de donde estoy censada...
 
P
Protek
16/02/2008 00:43
Alessan, tienes que estar empadronado, con perdon... por cojones, ya que telefonica te manda un contrato y aparte de firmarlo, tienes que mandarles una fotocopia de tu DNI y de tu empadronamiento en la comunidad de Castilla La Mancha, si no, no puedes acceder a dicha subvencion.

Esto me lo dejo muy claro la chica y tiene su logica y de todas formas... ya va siendo hora de que la gente sea consciente de que empadronarse en Toledo tiene muchas ventajas, sobre todo en el tema de los coches( seguro mas barato, numerito mas barato, etc..) y aparte que nos viene bien que haya constancia de vecinos, si no nos sera chungo reclamar cosas al ayuntamiento.
 
alessan
alessan
15/02/2008 19:20
Por fin voy a poder quedarme a currar en casa!!!
Yo había oido que no era necesario estar empadronado porque la subvención era para toda Castilla La Mancha estés o no empadronad@, a lo mejor no es cierto, habrá que informarse

Saludos
 
P
Protek
15/02/2008 00:37
Buenas... pues hoy me a llamado una chica muy simpatica del 1004 para comentarme sobre el alta y estan cancelando todas las altas solicitadas, ya que ahora la Comunidad de Castilla La Mancha han dado una subención para los que estemos empadronados en Toledo y queramos tener adsl.

Sale muy bien.. porque los 3 primeros meses el Duo es gratis, del 3er mes al 7º mes, entra la subencion y nos sale por 9 euros o 19 no estoy seguro, y del 7º al 12 mes..sale por 20 creo. Y ya apartir del 12 mes.. empiezas a pagar la cuota normal de adsl, que son 40 y pico + iva.

El servicio de adsl + telefono ya lo tendremos a primeros de Marzo, ya que es el margen que les a dado la Comunidad de Castilla La Mancha.

Asi que os iran llamando a todos para cancelaros la solicitud que cursasteis y haceros la nueva con la subencion.

PD: son 3mb la cobertura y tenemos cobertura de Imagenio tambien, para los que os interese y sale muy suculento de precio con la subencion. un saludoo.
 
S
Sayjo
14/02/2008 20:25
Yo no me fiaria ni un pelo de telefonica yo llame para darme de alta a primeros de Octubre me dijeron que en 9 dias lo tendria y todavia estoy esperando, despues de mil reclamaciones a los meses me dicen que todavia no estan metidos los cables asi que he desistido y los he mandado a la mierda y por fin tengo internet a traves de vodafone que no es gran cosa pero menos da una piedra.
 
T
tey22
14/02/2008 17:07
hola, yo tambien he dado de alta telefono e internet, me han dicho que unos 8 dias ira un tecnico a instalarmelo, lo he echo con telefonica el adsl es de 1 mega de momento me han dicho que no tenemos mas cobertura dentro de unos meses llamando al 1004 seguramente ya tendremos mas cobertura y solo es pedir la ampliacion y para que el alta de linea os salga gratis llamar ya!!! que hay un oferta si no dar de alta son 112 euros.
asi que ya sabeis, por fin internet y telefono!!!
besosss
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento